Typing Speedometer Software 7.0 Crack + Serial Number Updated

Hubo un tiempo cuando la gente se enumeran a escribir en su hoja de vida. Aunque este no es el caso, ya que esta habilidad se ha convertido en la norma, es posible que desee saber cómo es bueno usted está en él. Escribir Velocímetro Software le puede ayudar en este sentido ya que es una aplicación dirigida a la medición de su alcance' prontitud.

Primero se reunió con una ordenada ventana principal de embalaje de varios auto-explicativo botones que permiten iniciar y detener el experimento, así como también realizar pequeños ajustes para la fuente del texto que se está trabajando, con el fin de ser lo más cómodo posible con su tamaño.

Typing Speedometer Software Crack Full Version

Download Typing Speedometer Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
602 4.8
Cuenta de descargas 5905
Tamaño del file 4.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Dos cajas grandes se colocan en el centro, el primero que contiene el párrafo que se han de reproducir en la escritura, mientras que el otro es donde puedes expresarte. Recuerde, sin embargo, que no obtiene puntos extra para la creatividad, y usted debe seguir con las frases originales.

Cuando haya terminado, convirtiendo a "Stop" debe detener el temporizador y se te pedirá que con algunas estadísticas respecto a su rendimiento. Se le informa acerca de la precisión que se mostró durante la prueba, que se proporciona con los detalles en cuanto a la cantidad de artículos que escriben mal y cómo muchos se copian correctamente.

Y ahora, para la aplicación del núcleo de la funcionalidad: se puede también llegar a conocer el número de palabras que ha escrito por minuto, que se puede comparar con el tiempo o con la de otras personas que usted conoce. El tiempo total que se necesita para completar la tarea de seguimiento, y usted puede comprobar hacia fuera también.

El programa de paquetes de un host de textos por defecto, cuyos autores, debemos señalar, que siguen siendo desconocidos para el usuario, sin detalles que se ofrece en este sentido. Sin embargo, el acceso a la sección "Cambiar la Historia" de la sección se abre una nueva ventana que permite editar o eliminar estos párrafos, pero lo que es bastante ingeniosa además está el hecho de que usted puede añadir un texto propio.

Mientras que este aspecto tiene algunos aplicabilidad y aumenta el factor interactivo, usted puede seleccionar un texto específico a prueba tus habilidades. Somos conscientes de que esto es una espada de doble filo: si bien mejora el experimento de la imprevisibilidad e implícitamente su validez, también reduce las opciones del usuario, lo que altera esta sección del propósito como lo vemos.

Todo esto a un lado, la aplicación es precisa y divertida, no echar a perder la prueba con retraso causado por el hacinamiento de los menús que usted podría tener que desplazarse. No cumple con las expectativas, pero algo más de movilidad para el usuario y la forma en que puede manipular las historias que tienen para el tipo estaría en orden.