TTFEdit 1.0a Crack + Activator (Updated)

Escrito en Java, TTFEdit es un simple, de código abierto y el software intuitivo de la herramienta que le permite editar fuentes TrueType en un amigable ambiente de trabajo. No contiene opciones complicadas o parámetros de personalización, por lo que es accesible para todo tipo de usuarios, incluso aquellos con menos experiencia con el software.

Antes de continuar, usted debe saber que esto es una bonita aplicación que probablemente tiene problemas de compatibilidad con las más recientes ediciones de Windows.

TTFEdit Crack + Serial Number

Download TTFEdit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
653 3.1
Cuenta de descargas 6366
Tamaño del file 978 KB
Sistema Win All

Mientras tengas Java instalado en su PC, usted no necesita configurar nada más. Es posible ahorrar TTFEdit en cualquier lugar en el disco y haga clic en el archivo JAR para iniciar la utilidad, así como para copiar a un dispositivo de almacenamiento extraíble de la unidad directamente a ejecutar en cualquier PC con el mínimo esfuerzo. A diferencia de la mayoría de los instaladores, no modificar la configuración del registro de Windows.

Es obvio que TTFEdit no ha sido actualizado desde hace mucho tiempo por juzgar su interfaz. Está hecho a partir de un clásico de la ventana con un simple y fácil de navegar por la estructura, donde se puede abrir fácilmente archivos de fuentes TrueType.

Vector basado en pictogramas puede ser editado por un simple cambio de sus puntos con la ayuda del cursor del ratón. Más, usted puede agregar puntos nuevos o eliminarlos. TTFEdit Serial también permite modificar las propiedades de fuente, tales como la familia, el nombre, la versión de la tabla de nombre, o marca registrada.

Una vez que todo está configurado, usted puede guardar la fuente con la nueva configuración y continuar con su instalación inmediata en el equipo local. Además, el programa implementa una opción que permite obtener una vista previa de la fuente en tiempo real, mientras que la escritura de un texto, además de opciones avanzadas de edición sobre la fuente de los detalles técnicos, como el ID de proveedor, peso visual, o el cambio relativo de la normal relación de aspecto.

Por desgracia, TTFEdit impulsó a varios cuadros de diálogo de errores en nuestras pruebas, mientras estábamos jugando con su configuración. De lo contrario, se utiliza bajo de la CPU y la memoria RAM, por lo que no obstaculizar el rendimiento del sistema. Lástima que no ha sido actualizado durante un largo tiempo. Sin embargo, usted puede probar en los sistemas operativos más antiguos.