Find my Font 3.0.00 Crack + Activation Code Updated

Encontrar mi Fuente es una potente aplicación de software que le permite identificar rápidamente la fuente utilizada, en particular, las imágenes o en la captura de la pantalla.

La clara interfaz es accesible para todo tipo de usuarios, y encierra una barra de menú, varios botones y cuatro paneles para mostrar la foto subida, cartas seleccionadas, coincidencia de fuentes y vista previa de las fuentes.

Find my Font Crack Plus License Key

Download Find my Font Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
982 4.1
Cuenta de descargas 10067
Tamaño del file 15.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit

Esta herramienta es compatible con muchos formatos de imagen, incluyendo BMP, GIF, JPG, PBM, PGM, PNG, PPM, TIF y XBM, y por supuesto, le permite tomar una instantánea de la totalidad de la pantalla, y muestra automáticamente en el panel.

A continuación, se le requiere para seleccionar entre una y tres letras de la imagen, de modo que usted puede comenzar su búsqueda. Es importante elegir distintos personajes, por lo que los resultados pueden ser más preciso.

Es posible rotar las imágenes, ajustar la selección de la tolerancia, que el cuerpo de texto horizontal, dividida cartas conectadas y zoom in y zoom out. Además, usted puede corregir una parte seleccionada de la foto, por el ajuste de la anchura y los niveles de contraste, la ampliación de la imagen y la fijación de la perspectiva.

También hay una función de búsqueda integrada, lo que ayuda a los usuarios a buscar una fuente en particular que comienza o que contenga una palabra clave especificada (sensible a mayúsculas y minúsculas o no).

Contenido de la ayuda se proporcionan y pasan a ser muy extenso y bien organizado, por lo que cualquiera puede aprender a utilizar este programa para su completo potencial. Sorprendentemente, la identificación de proceso no carga el rendimiento de tu equipo.

Con todo, es evidente que Encontrar mi Fuente es una potente y útil pieza de software para la gente interesada en determinar el nombre de una fuente. La interfaz de usuario es intuitivo, el medio ambiente abarca muchas opciones y el tiempo de respuesta es buena. Incluso si una coincidencia exacta no puede ser hecho, varios otros similares serán listados.