Hompath WildFire - Homeopathic Software 1.0 Serial Key Full Version

Homepath WildFire es un homeopáticos aplicación diseñada para los médicos para ayudarles a registrar los síntomas del paciente y filtro de remedios.

Similar a la de Office de Windows, el diseño, el programa lleva un diseño complejo que permite a los médicos para organizar listas de pacientes, registros de casos, y la historia del paciente con la ayuda de gráficos y estadísticas. El aspecto y las funciones disponibles implementado en la interfaz de usuario son impresionante por decir lo menos.

Hompath WildFire - Homeopathic Software Crack With Serial Key

Download Hompath WildFire - Homeopathic Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
654 4.1
Cuenta de descargas 5988
Tamaño del file 101.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

Al igual que en Microsoft Word, el diseño se puede ordenar, clasificar y filtrar sus pacientes y remedios basados en su enfermedad de registro, el temperamento, y la medicina. Además, se puede también utilizar una enorme base de datos interna que actúa como un navegador que se educa y se evalúa, además de ayudarles ofrecer el tratamiento a sus pacientes.

Los médicos el tratamiento homeopático de los pacientes pueden disfrutar de muchos diversos métodos para hacer su trabajo de manera más eficiente. Además de tener la gran repertorio de conocimientos médicos, Homepath WildFire permite a los médicos para ajustar la configuración básica, como la aplicación del color del tema, y les permite agregar o quitar datos sobre el médico en cargo.

Además, se puede utilizar la "Materia Médica" característica con el fin de clasificar los medicamentos que necesitan los pacientes en la llamada " droga de los rangos.'

Los usuarios también pueden jugar los medios de comunicación en una ficha especial que les permite ver fotos, ver vídeos y escuchar archivos de audio. Un poco inusual para un profesional homeopáticos programa, los medios de comunicación de la ficha puede ser útil cuando la enfermedad grave es que se trate o los pacientes deben enviar a sus médicos en algunas fotos con sus problemas de la piel y no puede llegar a la clínica.

Homepath WildFire es un vasto y abarca todo el software de aplicación que lleva a todos los posibles elementos necesarios para tratar a pacientes de la manera más eficiente posible. De gran paciente y registro de casos filtros a una enorme, fácilmente disponibles en la base de datos, la utilidad proporciona los mejores médicos de la plataforma a un médico homeópata necesitará siempre.