Post Office Agent Software 2.1.2 Crack + Activator Updated

Parece que la Internet está llena de todo tipo de aplicaciones y programas que puede utilizar para gestionar su negocio. Uno de ellos es el Agente de Oficina de Correos de Software.

Que es un bonito y complejo aplicación que le ayuda a gestionar los datos de varias oficinas de correos y automáticamente copia de seguridad de la información en su ordenador.

Post Office Agent Software Crack + Serial Key Download 2020

Download Post Office Agent Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
707 4.1
Cuenta de descargas 6829
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

La aplicación de deportes de una forma muy intuitiva y complejo de la interfaz gráfica con varias herramientas y características que usted puede comprobar hacia fuera. No toma mucho tiempo para instalar y no tiene ningún tipo de opciones de personalización, pero no es realmente necesario ya que la aplicación tiene un muy intuitivo.

Hubiera sido fantástico que venía con algunas instrucciones o, al menos, una presentación de las características que usted puede encontrar en el interior del programa.

La primera cosa que usted necesita hacer después del lanzamiento de la aplicación es crear su propia cuenta de usuario, simplemente escoja un nombre de usuario y contraseña para empezar. El siguiente paso es configurar la aplicación y proporcionar alguna información sobre la oficina de correos que se va a supervisar.

Usted necesita proporcionar el nombre de la agente, ciudad, estado, dirección de correo electrónico, número de móvil, tipo de agencia, oficina de correos, agencia de número, fecha de validez, el agente de portal, contraseña y elige una ubicación en el equipo para realizar copias de seguridad de la información. El programa funciona mejor con las oficinas de correos con sede en la India.

Puede utilizar múltiples en efectivo colección de filtros con la programación de la preparación, programar tareas automáticamente, trabajar con cheques, uso automático de la pena y de reembolso de las herramientas de cálculo.

También le permite mantener una repisa para las operaciones en la oficina de correos y usted puede hacer todo tipo de cálculos dentro de la aplicación. Es muy sencillo a la información de copia de seguridad, ya que el programa te ofrece todas las herramientas necesarias.

Todos en todos, Agente de Oficina de Correos de Software es una aplicación muy útil para la gestión de las operaciones en sus oficinas de correos. Fue diseñado para trabajar con las oficinas de correos con sede en la India.