TranslateIt! WestLanguage 8.1 Build 3 Crack + License Key Updated

TranslateIt! es contextual inglés-ruso, ruso-inglés y alemán-ruso diccionario, que funcionará en cualquier aplicación de Windows. TranslateIt! la transferencia de la palabra durante la orientación simple de puntero del ratón en cualquier aplicación, el navegador o el editor de texto.

El programa puede trabajar tanto en el régimen de la contextuales diccionario, cuando la transferencia se obtiene por el método de orientación o aislamiento de la palabra necesaria y en el régimen de inglés-ruso y ruso-inglés diccionario electrónico.

TranslateIt! WestLanguage Crack + Serial Number Updated

Download TranslateIt! WestLanguage Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
863 3.0
Cuenta de descargas 8122
Tamaño del file 23.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 2003

El principio de funcionamiento de este régimen se basa en la tecnología única de "Un toque de captura", cuyo sentido consiste en la transferencia de la palabra por el simple guía para que el puntero del ratón.

Ahora, si te encuentras en el texto en inglés de palabras desconocidas, debe ser distraído de la lectura y la búsqueda de la transferencia en el diccionario, no es necesario copiar palabra en el búfer de intercambio y poner en otra ventana. Simplemente lleva el indicador de ratón a la palabra desconocida y al instante obtener la transferencia.

TranslateIt! se puede traducir palabras, no sólo en Internet Explorer y Outlook Express, pero también en Opera y Firefox, MS Word procesador de texto y ICQ, mensajero instantáneo. TranslateIt! se va a traducir de control de etiquetas, elementos de menú, diálogos emergentes y cuadros de mensaje en cualquier aplicación de Windows.

Cuando la lectura de un sitio web, sólo tiene que desplazarse a través de texto, para traducir las palabras. Alternativamente, el punto culminante de la función se puede utilizar para traducir expresiones, verbos o frases. Incluso las palabras que no aparecen en el software de la tecnología puede ser descompuesta en componentes más pequeños y traducido de esta manera para que los usuarios siempre reciben una respuesta.

La mejora de la tecnología también brinda una mayor precisión en las definiciones de lo que la mayoría de los usuarios de encontrar alternativas de métodos de traducción. TranslateIt! actualmente trabaja con el inglés, español, alemán y ruso. El programa determina automáticamente el idioma de la palabra para que los usuarios no tienen que. También, el alemán y el inglés son pronunciadas por hablantes nativos para asegurar la correcta pronunciación de las palabras.