Bright Spark Professional Edition 1.20 crack/keygen

La comprensión de cómo la electricidad y los circuitos eléctricos de trabajo puede ser bastante entretenido, a condición de que un conjunto de herramientas apropiadas están a la mano. Como instructivo y útil como un libro puede ser, siempre es una mejor alternativa para intentar algo que ofrece demostraciones prácticas junto con la información textual.

Chispa brillante Professional Edition combina todo lo anterior en un solo paquete y de un divertido y fácil de usar interfaz que es posible empezar a aprender los conceptos básicos de la electrónica. La parte teórica puede ser realmente útil para los niños de la escuela a medida que se aproxima una gran cantidad de temas y proporciona todas las explicaciones necesarias.

Bright Spark Professional Edition

Download Bright Spark Professional Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
953 4.8
Cuenta de descargas 10628
Tamaño del file 5 MB
Sistema Win All

En la medida en que la práctica muestras de que se trate, hay un área especial dedicada a los circuitos y su funcionamiento. Por lo tanto, cualquier persona puede aprender acerca de todo tipo de interruptores como aquellos para los diferentes luces, alarmas, incluso el timbre de la puerta y los motores son representados.

Interactuar con el ejemplo de los circuitos es una tarea muy sencilla ya que todo lo que tienes que hacer es activar algunos interruptores de encendido o apagado para ver cómo la electricidad fluye a través de la ruta designada a la luz de una bombilla o poner algunos otros componentes en movimiento.

La gran cosa acerca de Chispa Brillante Profesional de la Edición es que permite a los usuarios diseñar sus propios circuitos utilizando los componentes que han aprendido acerca de. Con la ayuda de los elementos que se proporcionan en la Brillante Chispa de la Galería se puede crear fácilmente básico o avanzado de circuitos.

Además de pilas, baterías, reguladores de voltaje variable, resistencias y condensadores, hay varios diodos y transistores disponibles, las puertas, los interruptores, e incluso sensores de temperatura. Para la salida, Chispa Brillante Professional Edition permite el uso de bombillas, pulsadores, LEDs, motores, solenoides y relés.

En caso de que necesite una herramienta de medición, usted estará encantado de ver que los fundamentos están a su disposición. Por lo tanto, usted puede utilizar los amperímetros, voltímetros, analógica o digital, multímetros, así como los osciloscopios. En general, es claro que la Chispa Brillante Profesional de la Edición está muy bien equipado y que sin duda puede hacer que el aprendizaje acerca de la electricidad y los circuitos de un montón de diversión.