Test Generator Lab Advanced Edition 2.0 Build 442 Crack + Serial Number Download 2020

Prueba de Generador de Laboratorio Advanced Edition es un sofisticado pero fácil de usar programa que es muy útil principalmente para los maestros o las personas que quieren crear cuestionarios con diferentes propósitos, para estudiantes o un proyecto de trabajo. Dispone de varios tipos de preguntas de rellenar espacios en blanco, de opción múltiple, un ensayo, un partido), las opciones para insertar imágenes, explicaciones, enlaces y escenarios.

Puede ser lanzado en el modo sin conexión así y también se utiliza para el examen de manejo, tales como la contratación, pre y post empleo, prueba de evaluación de la capacitación y preparación de exámenes. La aplicación está envuelto en un sencillo y accesible interfaz dividida en tres secciones distintas (planificar, probar, evaluar), cada uno proporcionando las herramientas necesarias para crear y probar los exámenes, así como la comprobación de los resultados y las certificaciones, si está disponible.

Test Generator Lab Advanced Edition Crack + Serial Key Download

Download Test Generator Lab Advanced Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
577 4.4
Cuenta de descargas 5292
Tamaño del file 4.1 MB
Sistema Win All

Diseño y publicación de un concurso que se realiza en cinco fáciles pasos. La primera ficha que viene con la IDENTIFICACIÓN de la prueba y el nombre que debe representar el contenido en el futuro, mínimo y máximo de admisión de puntuación, el tipo de prueba (por ejemplo, la certificación, la práctica, el concurso), así como el número total de veces y preguntas al azar el modo de secuencia, y la duración de la prueba.

Además se puede escribir con el editor avanzado, el concurso de la descripción y biografía del autor, a los que se pueden aplicar varios tipos de fuentes, estilos y tamaños, y alterar el texto con el formato básico de los elementos. El siguiente paso es la gestión de los temas en los que el examen cubre, tales como historia, matemáticas, lenguaje de programación y así sucesivamente.

A continuación, puede proceder a añadir a las preguntas, seleccionando el tipo deseado y, a continuación, abra el editor que más llene la información requerida. Usted tiene la opción de entrar en los escenarios y de la vista de ellos, para ver cómo se ve. La herramienta permite que usted escriba en la investigación en la que se pueden insertar imágenes, tablas o símbolos de la mejor manera de expresar la pregunta, así como escribir y elegir las respuestas correctas. Después de haber terminado de introducir todas las consultas, usted puede publicar el cuestionario, que se muestra en la "Probar" en el menú.

A tomar una prueba, todo lo que necesita hacer es elegir de la lista o importar uno desde el ordenador en un archivo ZIP tipo que debe tener el TESTID.zip formato de antes de la carga. Puedes ver tus metas y resultados de cada examen en la forma tabular que incluye la prueba nombre, tipo, medias y maestro de las puntuaciones.

La línea de fondo es que la Prueba del Generador de Laboratorio Advanced Edition es un sistema fiable y fácil de usar utilidad diseñada para ofrecer una eficiente manera de que el desarrollo de las pruebas, exámenes o encuestas a prueba los conocimientos de los estudiantes, los solicitantes de empleo y verificación de los empleados de las habilidades aprendidas a lo largo de su carrera.