USB Shortcut Virus Remover 2.0 Crack With Activator Latest

USB de acceso directo Virus Remover es una aplicación confiable que le permite restaurar los daños causados por el virus de acceso directo en tu unidad USB o en el equipo. La aplicación se ejecuta en la línea de comandos y permite especificar la letra de unidad que desee, a continuación, habilitar el escaneo de disco.

USB de acceso directo Virus Remover es una herramienta simple que sólo requiere que usted escriba la letra correspondiente a la unidad que desee escanear. El software puede identificar fácilmente el daño causado por el virus de acceso directo, si existe y restaurar las carpetas a su estado original.

USB Shortcut Virus Remover Crack With Serial Key Latest

Download USB Shortcut Virus Remover Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
731 3.7
Cuenta de descargas 6081
Tamaño del file 144 KB
Sistema Win All

El virus de acceso directo es una pieza de malware que puede convertir iconos de carpetas en accesos directos, el bloqueo de su acceso a los contenidos almacenados en su interior. USB de acceso directo Virus Remover fácilmente pueden revertir esta situación, la devolución de las carpetas a su estado original y de permitir el acceso a ellos de nuevo. El acceso directo virus se transfiere fácilmente y puede infectar a cualquier unidad de disco sólo por la apertura de un puerto USB de la ventana.

USB de acceso directo Virus Remover abre en la línea de comandos y es muy fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es escribir en la letra de la unidad que desee escanear. El software puede determinar si es o no la unidad con la letra en particular, existe y símbolo de una notificación en caso de que no lo puede encontrar.

Mediante la restauración de las carpetas a su estado original, USB de acceso directo Virus Remover también le otorga acceso a los datos que estaba oculto.

USB de acceso directo Virus Remover no requieren la intervención del usuario, en lugar de eso, todo lo que usted necesita hacer es insertar la ruta de acceso que usted necesita limpiar. El software es ligero y especializado en la eliminación exclusivamente el acceso directo del virus de memorias USB o desde su PC. También puede recuperar fácilmente los datos ocultos.