Google Translate Desktop 0.52 Crack & Serial Number

La traducción de los textos, con regularidad, puede ser un proceso difícil, para los usuarios que repetidamente usar el traductor de Google, tener que constantemente tener que abrir un navegador puede ser un proceso tedioso. El traductor de Google Desktop es una aplicación que pone a la versión de Google Translate en el escritorio que está disponible y es fácil de usar.

Para la mayor parte, la aplicación funciona de manera muy similar a su versión de navegador, pero con algunas opciones extra y una pantalla diferente que es más adecuado para un escritorio. La aplicación permite a los usuarios automáticamente pegar texto y traducir con un solo botón para minimizar cualquier torpe combinaciones de teclas, así como un botón para pegar sin traducir.

Google Translate Desktop Crack + Serial Number (Updated)

Download Google Translate Desktop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
662 3.1
Cuenta de descargas 6195
Tamaño del file 641 KB
Sistema Win All

Las principales características de la versión original, tales como la auto detección de la lengua, intercambiando el encargo de traducción entre los idiomas, todos están todavía disponibles. El más útil característica añadida a pesar de que es un botón de copia automáticamente en el portapapeles la traducción de los resultados, una característica que mejora drásticamente sobre el anterior, especialmente con grandes cantidades de texto.

Google Translate Desktop Serial contiene un par de opciones útiles que ayudan a hacer más viable que la versión del navegador. Un "always on top" de la función puede ser habilitada que hace que sea muy útil para su uso con documentos, cambiar entre programas o páginas web ya no es necesario. Para aquellos que tienen que traducir a menudo, la característica adicional de ahorrar tiempo.

Características adicionales, como la capacidad de utilizar automáticamente la última lenguaje utilizado o un conjunto de idiomas en el "Traducir", o la "Traducir" de windows, también puede hacer que el programa sea más eficiente para un usuario frecuente. Por desgracia, la característica estándar para el programa es tener bloqueado a la bandeja del sistema con un tamaño fijo, que es un poco incómodo al principio. Los usuarios pueden deshabilitar esta y aunque la posición de la aplicación donde se desea.

Con todo, la aplicación es sólo una versión mejorada de Google Translate, los problemas de los usuarios con la versión del navegador que es probable que existan en este. Sin embargo, la aplicación tiene un útil gama de opciones adicionales y herramientas para hacer que sea más adecuado para el escritorio y un poco más cómodo de usar. Para los traductores, traductor de Google Desktop es una aplicación muy útil.