Ultimate SAMP KeyBinder 1.0 Crack Plus License Key

Última SAMP KeyBinder es una macro orientado a la herramienta que le permite enlazar cualquier botón del teclado para un determinado comando o de texto. El programa fue diseñado para cambiar la asignación de teclado para el Grand Theft Auto juego, pero también puede ser utilizado para otras aplicaciones.

La aplicación se puede asociar un botón del teclado con una determinada acción y enviarlo al juego, a una cierta ventana o utilizar para la interfaz de Windows. Usted puede alterar el destino introduciendo el exacto nombre de la ventana en el cuadro de diálogo Configuración.

Ultimate SAMP KeyBinder Crack + Activator (Updated)

Download Ultimate SAMP KeyBinder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1361 4.1
Cuenta de descargas 430374
Tamaño del file 532 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 2003, Win 2008

Aunque su propósito principal es reasignar el teclado para una determinada aplicación también se puede utilizar para insertar rápidamente un elemento de texto. Por ejemplo, usted puede evitar tener que escribir el mismo párrafo varias veces asignarlo a un botón del teclado. Sólo tiene que pulsar el botón para enviar el texto a la aplicación.

Lamentablemente, los enlaces no se puede establecer para una aplicación, pero para el nombre de una ventana, lo que es más importante, cuando el archivo actualmente abierto, se cambia el nombre de la ventana. Puede evitar este problema mediante el uso de la misma el carácter de vinculante para todas las aplicaciones de Windows, pero asegúrese de que la llave no tiene un papel importante en algunos de ellos.

Cuando la creación de un nuevo enlace, la aplicación no sustituye a la actual función del botón, sino que añade una nueva función. Por ejemplo, si asigna el texto "Softpedia" para el teclado Numérico de 1 botón y utilice en el Bloc de notas, de obtener el texto "Softpedia1". Para insertar solo el texto seleccionado deberá utilizar una clave que no insertar un carácter, tales como las teclas de función.

La interfaz es fácil de usar y te permite crear hasta 30 enlaces. Se requiere insignificante de los recursos y la respuesta casi instantánea incluso cuando el envío de mayores elementos de texto.

En general, Ultimate SAMP KeyBinder Serial puede ser una herramienta útil para los jugadores de GTA y para otras aplicaciones de Windows. Sin embargo, si usted está buscando un dedicado herramienta de macro, que hay soluciones mejores. Tenga en cuenta que .NET Framework es necesario para hacer que la aplicación funcione.