TypeIt ReadIt 1.6 Crack + Activation Code (Updated)

TypeIt ReadIt es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudar a escuchar sus documentos de lectura en voz alta. Puede resultar muy útil para los usuarios que tienen problemas visuales o quieren mejorar sus habilidades de lectura.

El Sporting de una interfaz intuitiva, TypeIt ReadIt hace que sea muy fácil para usted para descubrir sus características. Usted puede escribir el texto que desea escuchar directamente en el panel principal o pegar la información del portapapeles.

TypeIt ReadIt Crack With Serial Number Latest

Download TypeIt ReadIt Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
697 3.3
Cuenta de descargas 6915
Tamaño del file 6.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 2003

Usted puede hacer que la utilidad de iniciar el proceso de lectura desde el principio del texto o de donde usted coloque su cursor de ratón. Además, te da la libertad para hacer una pausa en el modo de lectura y aumentar o disminuir la velocidad de la lectura.

El programa le da la posibilidad de importar/exportar datos de texto desde/a un archivo de texto sin formato, impresión de la información, y guardar el sonido en WAV formato de archivo.

Lo que es más, se le permite hacer uso de las características de edición para copiar, pegar y cortar texto, deshacer acciones, aumentar o disminuir la fuente, así como el trabajo con un corrector ortográfico para la identificación de errores en los documentos.

TypeIt ReadIt Serial ayuda a alterar el color de la ventana principal, la fuente y de fondo, y el trabajo con preselección de teclas de acceso rápido para acelerar las acciones.

Las pruebas han demostrado que la aplicación realiza el proceso de lectura rápida, precisa y sin errores. Que no se comen una gran cantidad de CPU y recursos de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

En conclusión, si usted está buscando nada más que una sencilla solución de software para la audición de un texto leído en voz alta, TypeIt ReadIt viene con las características adecuadas. Es fácil de usar y puede ser manejado por los principiantes y profesionales por igual.