Microsoft .NET Framework 3.5 / 3.5 SP 1 Crack + Keygen

Microsoft .NET Framework 3.5 se erige como Microsoft plataforma de programación necesarios por los desarrolladores para la construcción de aplicaciones de software. Aparte de los desarrolladores, los usuarios confían en las diferentes versiones de .NET Framework con el fin de ser capaz de instalar programas en un error ambiente libre.

.NET Framework 3.5 SP1 representa un consolidado de la actualización que viene con la marca de nuevas características y correcciones de errores, construida sobre el .NET Framework 2.0 .NET Framework 3.0, y .NET Framework 3.5, así como el anterior Marco de las actualizaciones.

Microsoft .NET Framework Crack + Keygen Updated

Download Microsoft .NET Framework Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
2228 4.1
Cuenta de descargas 2526338
Tamaño del file 10.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win 2003

Microsoft .NET Framework tiene para ofrecer varias mejoras notables en el 3.5 SP1 paquete, tales como ASP.NET Dinámico de Datos para una rápida basada en los datos de desarrollo sin necesidad de escribir código y CLR (common language runtime) mejoras para la entrega de un mejor diseño de .NET Framework de imágenes nativas.

Además, no hay soporte para Windows Presentation Foundation actualizaciones para proporcionar un tiempo de inicio más rápido y aumentó el rendimiento para los efectos de mapa de bits. Los editores de aplicaciones ClickOnce se les ofrece la posibilidad de optar por la firma y operaciones hash como apropiado para sus escenarios.

El Marco de la Entidad se actualiza con algunas características adicionales, como soporte para nuevos tipos de SQL Server 2008, serialización de gráficos predeterminada de las Entidades, y la Entidad de Origen de Datos.

Otras nuevas mejoras incluidas en el paquete están relacionados con el LINQ to SQL (que proporciona el soporte para la nueva fecha y la secuencia de archivo de las capacidades de SQL Server 2008), ADO.NET los Datos de Marco de Servicios, Windows Communication Foundation, NET Framework Proveedor de Datos de SQL Server (SqlClient) para el archivo de la secuencia y de la columna dispersa de las capacidades de SQL Server 2008.

Tener sólo uno .NET Framework edition instalado en su ordenador no es suficiente en algunos casos. Es más o menos depende de la aplicación de destino que se va a implementar en un sistema. Los programas pueden requerir diferentes .NET Framework versiones. Importante de mencionar es el hecho de que usted puede tener varias ediciones en el mismo PC.

Disponible para descarga también hay .NET Framework 2 / 2.0 /1.1 y .NET Framework 4.6 versiones. El .NET Framework 2.0 Service Pack 2 / 2.0 / 1.1 paquete de objetivos en su agenda todos los de common language runtime y las bibliotecas de clases necesarias para ejecutar las aplicaciones. El .NET Framework 4.6 versión incluye mejoras relacionadas con el modelo de programación asincrónica, nueva API HTTP, el Flujo de trabajo de creación y control de versiones de actualizaciones y soporte para la creación de aplicaciones de la Tienda Windows.

La instalación de varias versiones de .NET puede conducir a una corta cantidad de espacio libre en su sistema. Esto sucede porque los paquetes no son de peso ligero. Además, algunas versiones no aparecen en el Panel de Control de modo que puede ser difícil de detectar. Usted puede recurrir a programas de terceros, tales como Speccy Portable y Marco Detector, a la vista de todos instalados .Las versiones.

Deshacerse de los obsoletos ediciones, también puede ser una tarea difícil. En caso de que el estándar de Windows procedimiento no es de gran ayuda para la eliminación de todos los rastros, usted puede apelar .NET Framework, una Herramienta de Limpieza que está especializada en la eliminación de archivos, directorios, claves de registro, los valores y el instalador de Windows información de registro del producto para cualquier .NET Framework versión.

En conclusión, de Microsoft .NET Framework Serial representa una poderosa plataforma para la creación de aplicaciones muy ricas. Para decirlo sin rodeos y resumir toda la información, este marco de programación ofrece una gran ventaja para los desarrolladores, para hacer uso de los datos de código sin tener que escribirlo.