LANGMaster.com: French-English + English-French 2.0 crack/keygen

Hay muchas aplicaciones y programas que puedes utilizar para aprender nuevas palabras. Uno de ellos es LANGMaster.com: inglés-francés + inglés-francés.

Que es un bonito solución de software que puede ser utilizado para traducir palabras del inglés al francés y viceversa, puede revisar la ortografía y tener la aplicación de pronunciar las palabras.

LANGMaster.com: French-English + English-French

Download LANGMaster.com: French-English + English-French Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
464 4.3
Cuenta de descargas 4601
Tamaño del file 125 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

La aplicación no se tarda mucho en instalar y es el deporte que realmente compacta y sencilla interfaz gráfica. No viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente.

LANGMaster.com: inglés-francés + inglés-francés es un cuidado de la solución de software que puede ser utilizado para traducir palabras del inglés al francés y viceversa, puede revisar la ortografía y tener la aplicación de pronunciar las palabras.

Viene con una característica que le permite buscar palabras fácilmente. Todo lo que necesitas hacer es apuntar con el cursor del ratón en cualquier palabra desconocida en prácticamente cualquier lugar de la común de las aplicaciones de office y el programa aparecerá la pantalla de su traducción.

Viene con un plug-in de Firefox que te permite hacer precisamente eso, y usted puede utilizar en muchos documentos de office u otras aplicaciones. Usted también puede escribir la palabra en la barra de búsqueda y mira hacia arriba. Se muestra la palabra de la traducción y se muestra cómo se puede utilizar en una oración.

Viene con la opción de pronunciar las palabras y a utilizar su traducción en varios programas. Tiene algunas opciones que se pueden ajustar, se puede cambiar entre los diccionarios fácilmente y cambiar el idioma de la interfaz. También le permite cambiar la interfaz y el tema de ajustar el estilo de fuente y tamaño.

Todos en todos, LANGMaster.com: inglés-francés + inglés-francés es una útil solución de software que puede ser utilizado para traducir palabras del inglés al francés y viceversa, puede revisar la ortografía y tener la aplicación de pronunciar las palabras.