Microangelo On Display 7.00.0003 Crack With License Key

Microsoft Windows permite a los usuarios personalizar la mayoría de sus iconos y punteros, sin embargo, el proceso no suele ser tan rápida, fácil o sencillo como podría ser. Software como Microangelo On Display puede ayudar a hacer esta tarea más intuitiva y fácil de usar.

La ventana principal de la aplicación muestra la aplicación de opciones de personalización. Los usuarios pueden cambiar la configuración de la pertenencia a una de cinco categorías: los Iconos del Escritorio, Iconos de Sistema, un Icono de Texto, Superposiciones de iconos y Punteros del Mouse. El Sistema de Icono/elemento de Caché permite a los usuarios ver la información del sistema y volver a generar la caché de iconos en caso de que Windows no muestra correctamente los iconos actualizados.

Microangelo On Display Crack With License Key Latest 2020

Download Microangelo On Display Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
808 3.5
Cuenta de descargas 7815
Tamaño del file 12.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Los Iconos del Escritorio de la categoría permite a los usuarios seleccionar qué sistema de iconos o accesos directos, como Mi pc, Papelera de reciclaje o el Panel de Control debe aparecer en el escritorio. También puede proporcionar Internet Explorer icono con funciones adicionales, como la opción para iniciar con o sin complementos que están disponibles haciendo clic derecho sobre dicho icono.

Los usuarios pueden acceder a las Superposiciones de iconos de categoría con el fin de cambiar el valor predeterminado superposiciones, por ejemplo, la "flecha" de superposición, lo que indica que un icono es un acceso directo. Otras superposiciones que se pueden personalizar son el compartir y el escudo de seguridad.

Iconos del sistema, tales como los usados para los programas predeterminados y los iconos o para el escritorio puede ser cambiado de la de sus dedicado categoría.

Las dos últimas pestañas que permiten a los usuarios modificar el valor predeterminado de punteros del ratón y el icono de texto. El último puede ser personalizado en términos de la fuente, el tamaño y el color o la sombra.

Haciendo uso de la aplicación con las características anteriormente mencionadas, es fácil e intuitivo. Los menús y categorías son fáciles de navegar y bastante auto-explicativo. Un "defecto de Windows' opción se proporciona en la mayoría de ellos con el fin de volver con facilidad a los valores predeterminados.

Un menú contextual elemento también se proporciona, con el fin de hacer más fácil el cambio de iconos específicos y el acceso principal de la aplicación la ventana.

Esta aplicación proporciona a los usuarios una manera simple y fácil de configurar su escritorio y los iconos del sistema, así como las superposiciones y el icono de fuentes. Su sencilla interfaz limpia y funciones globales que pueden atraer a los avanzados y los usuarios inexpertos.