HexDump 1.0.1.27 Crack + License Key (Updated)

HexDump es una aplicación de línea de comandos que le da la posibilidad de examinar el código hexadecimal de cualquier archivo, sin importar su tipo.

Cuenta con una sintaxis simple que puede ser abordado no sólo por la experiencia de los usuarios, sino también a aquellos menos familiarizados con las herramientas de consola.

HexDump Activator Full Version

Download HexDump Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
741 4.5
Cuenta de descargas 6711
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win All

La instalación de este programa requiere un mínimo de tiempo y esfuerzo, gracias al hecho de que no hay opciones especiales incluido con el kit de instalación. Sin embargo, depende .NET Framework, por lo que debe tener esta plataforma instalada, de lo contrario no funcionará correctamente.

Si el programa no se inicia, haga doble clic en su archivo, usted puede iniciar una instancia de Símbolo del sistema para llamar a su proceso. Escribir su nombre sin argumentos muestra la sintaxis, que es "HexDump nombre de archivo.la extensión de".

Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre y extensión del archivo cuyo código hexadecimal que desea ver en esta ventana. Si es en un directorio diferente a la de la solicitud, esta debe ser especificado.

Líneas de código que aparecen en la pantalla hasta que toda la información es procesada. Durante este tiempo, usted puede haga clic a la izquierda de la pantalla para pausar la tarea, así como, haga clic en él para reanudar el trabajo.

No hay opciones implementadas por HexDump Serial para editar el código hexadecimal para ser capaz de cambiar la estructura del archivo, ni para la impresión o la exportación de datos a un archivo. Sin embargo, usted puede seleccionar y copiar texto en el Portapapeles pulsando la tecla Enter.

La aplicación de software rápidamente cargado código hexadecimal en nuestras pruebas, incluso en el caso de archivos muy grandes. Evidentemente, esto depende del tamaño de los archivos en cuestión. No hemos sufrido ningún tipo de problemas de estabilidad, ya que no cuelgue, accidente o indicar los errores.

A pesar de no aplicar más ricos argumentos de línea de comandos, HexDump ofrece una solución sencilla para el análisis de cualquier archivo a través de la presentación hexadecimal, con sólo introducir una línea de código en un Símbolo de la instancia. No ha recibido actualizaciones por un largo tiempo.