Patient Management System 1.0 Crack With Serial Key

Sistema de Administración de pacientes es una ligera aplicación de Windows, construido específicamente para ayudar a organizar los datos de sus pacientes de una clínica pequeña.

Es el deporte limpio y simple diseño que permite configurar la dedicación de los parámetros con el mínimo esfuerzo.

Patient Management System Activation Code Full Version

Download Patient Management System Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
937 3.1
Cuenta de descargas 8876
Tamaño del file 750 KB
Sistema Win All

El programa viene equipado con las funciones básicas con el fin de ayudar a mantener un registro de los pacientes y sus visitas a la clínica.

Usted puede agregar un nuevo paciente a la base de datos, proporcionando información detallada sobre el nombre, fecha de cumpleaños, dirección, número de teléfono, así como la dirección de correo electrónico.

Además, se le permite insertar información sobre la fecha y los comentarios, así que usted puede fácilmente controlar a los pacientes de las visitas a la clínica.

Sistema de Administración de pacientes te ofrece la posibilidad de realizar operaciones de búsqueda y ver la información sobre los pacientes y los registros. La falta de opciones configurables puede ser una buena noticia sólo para los principiantes, ya que pueden aprender a dominar la utilidad con el mínimo esfuerzo.

Durante nuestras pruebas hemos notado que el Sistema de Administración de Pacientes lleva a cabo una tarea muy rápidamente. Es muy amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Todas las cosas consideradas, Sistema de Administración de Pacientes ofrece una simple solución de software para ayudar a que el registro de sus pacientes y las visitas de una pequeña clínica. No puede competir con otras poderosas herramientas en el mercado, ya que carece de soporte para funciones avanzadas. Usted puede ordenar los datos mediante el uso de filtros, generar un perfil completo de cada paciente, crear informes, exportar la información a un archivo, y los datos de impresión, sólo para nombrar algunas de las sugerencias.