DIABASS 5 10.0.1.6 Crack With Activation Code Latest

La Diabetes es una enfermedad con gran impacto para los pacientes. En caso de insuficiente o inadecuado tratamiento, existe un alto riesgo de lesiones y enfermedades. Para apoyar la terapia en el mejor, el paciente debe mantener un libro de registro (que se llama "diario de la diabetes") y seguimiento de medidas de glucosa en sangre, las dosis de insulina y otras informaciones relevantes. DIABASS es un cómodo software de reemplazo para el común de - papel - diabetes diarios. DIABASS es una aplicación compleja que permite el seguimiento de todos los correspondientes al tratamiento de la diabetes de datos de manera cómoda y sencilla. Como una característica sobresaliente, DIABASS admite la transferencia de datos desde casi todos los medidores de glucosa en sangre disponible en todo el mundo. El software es compatible con el medidor de presión sanguínea e incluso permite la transferencia de datos de las bombas de insulina.

Para apoyar la terapia en el mejor, el paciente debe mantener un libro de registro (que se llama "diario de la diabetes") y seguimiento de medidas de glucosa en sangre, las dosis de insulina y otras informaciones relevantes. DIABASS es un cómodo software de reemplazo para el común de - papel - diabetes diarios.

DIABASS 5 Crack + License Key Download

Download DIABASS 5 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
717 3.1
Cuenta de descargas 5932
Tamaño del file 64.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista

DIABASS es una aplicación compleja que permite el seguimiento de todos los correspondientes al tratamiento de la diabetes de datos de manera cómoda y sencilla. Como una característica sobresaliente, DIABASS admite la transferencia de datos desde casi todos los medidores de glucosa en sangre disponible en todo el mundo. El software es compatible con el medidor de presión sanguínea e incluso permite la transferencia de datos de las bombas de insulina.