KP Typing Tutor 7.3.2 crack/keygen

KP Typing Tutor es un software que puede utilizar para aprender a escribir rápido y preciso.

La interfaz de la aplicación consiste en una simple ventana en la que usted tiene varias opciones a su disposición.

KP Typing Tutor

Download KP Typing Tutor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1141 4.2
Cuenta de descargas 32249
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win All

Una vez que usted inicializa KP Typing Tutor, puede seleccionar el perfil entre predeterminada qwerty, alumno ruso, zurdo Dvorak, y más.

Pero usted también puede crear un nuevo perfil especificando el usuario y el nombre del curso, así como por la configuración de la disposición, el diseño de teclado y demás.

Así, se puede establecer el general y el juego de fondo el color, la línea, el párrafo y el juego de fuentes, activar una distribución de teclado, así como permitir a diferentes velocidades, modo de pantalla completa, de perforación y de sonido del juego, emergente de las estadísticas en el extremo de la broca, para poner de relieve la carta que se escribió, y así sucesivamente.

Usted puede comenzar un nuevo curso o en el juego, junto con una frase, un párrafo o de libre ejercicio. Además, usted puede cambiar el programa de perfil en cualquier momento.

Durante un curso o un taladro, se puede ver que el dedo se debe utilizar para escribir una letra en particular, por las siguientes dos ventanas pequeñas que representan a la izquierda y mano derecha.

Una vez que haya completado un curso o un taladro, puede ver las estadísticas que giran en torno a las claves escrito por minuto, la precisión de porcentaje y de palabras por minuto.

El programa tiene una muy baja cantidad de CPU y memoria del sistema, e incluye un bien escrito el archivo de ayuda. No hemos venido a través de dificultades durante nuestras pruebas. Sin embargo, la interfaz podría utilizar algunas mejoras y usted debería ser capaz de guardar sus resultados.

Todos en todos, KP Typing Tutor Serial es un muy buen programa si desea practicar la escritura con el teclado y lo recomendamos a todos los usuarios.