iWinSoft Barcode Generator 1.2.4.1 Crack With License Key Latest

iWinSoft Barcode Generator es una pieza de software que permite a los usuarios crear e imprimir sus propios códigos de barras, o exportarlos para su uso con otras aplicaciones.

El programa ha sido diseñado con soporte para una amplia gama de tipos de códigos de barras, proporcionando así a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de generar otras nuevas.

iWinSoft Barcode Generator Crack Plus Serial Key

Download iWinSoft Barcode Generator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
635 2.7
Cuenta de descargas 6418
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8

Los usuarios pueden crear los códigos de barras que necesitan mediante la simple introducción de sus datos y, a continuación, seleccionar el diseño que desee. También puede tomar ventaja de que incluye una base de datos de etiquetas Avery y otras plantillas para aumentar su eficiencia.

Con esta aplicación, los usuarios pueden añadir texto e imágenes a su código de barras, mientras que también es capaz de guardar los resultados en varios formatos de imagen, tales como BMP, JPG o GIF. Además, los usuarios también pueden copiar los códigos de barras en el portapapeles y pegarlos en otras aplicaciones.

Los usuarios disponen de una gran variedad de opciones de personalización para sus códigos de barras, incluyendo la opción de cambiar de color, además del apoyo para la modificación de sus gráficos y la orientación.

El software permite a los usuarios cambiar el tamaño de códigos de barras, mientras que también ofrece soporte para la etiqueta personalizada formatos. Además, los usuarios pueden fácilmente la posición de los objetos exactamente donde quieren en sus proyectos, cortesía de los gobernantes.

Con esta aplicación, los usuarios pueden crear fácilmente los códigos de barras en números secuenciales, tomando ventaja de una Serialización opción disponible en la ficha Propiedades.

El software ofrece la posibilidad de establecer un orden específico en el que los códigos de barras secuencial debe ser impresa, una opción útil cuando se trata de generar el inventario de los números de serie.

En conclusión, iWinSoft Barcode Generator Serial puede demostrar fácilmente una gran herramienta para los profesionales que buscan un fácil-a-uso de código de barras creador. La aplicación se puede utilizar incluso sin habilidades técnicas avanzadas y ofrece una variedad de capacidades de personalización, así como el soporte para varios tipos de códigos de barras y los formatos de exportación, ofreciendo así una mayor flexibilidad.