PCMSCAN 2.4.10 Build 977 Crack With Activation Code 2020

PCMSCAN es una aplicación especialmente diseñada para ofrecerle los medios necesarios para interpretar los datos que se transmiten desde su coche a través de un diagnóstico.

La aplicación muestra una completa interfaz que hace que sea fácil para usted para acceder a las herramientas que se pueden utilizar para una amplia gama de medidas. Usted puede medir su vehículo caballos de fuerza y par de apriete de los que utilizan el "Dinamómetro" de prueba, así como de su cuarto de milla en el tiempo y la velocidad con la 'Drag Strip" de la herramienta.

PCMSCAN Crack With Activator 2020

Download PCMSCAN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1485 3.0
Cuenta de descargas 19645
Tamaño del file 17.8 MB
Sistema Win All

Para poder utilizar la aplicación correctamente, el vehículo que usted desea probar debe ser compatible con OBD-II y usted tiene que proporcionar la interfaz adecuada, VPW, ISO o PWM. Creación de la conexión con PCMSCAN, es muy simple. Simplemente haga clic en el botón 'Conectar' y elegir el sistema de diagnóstico.

En caso necesario, la aplicación permite configurar el principal de la ECU del sistema, información de conexión, OBD-II de la interfaz y T16 configuración. Con PCMSCAN, la información que usted introduce es guardado en un archivo de configuración que en ciertas situaciones se utiliza para diversos cálculos.

PCMSCAN Serial ofrece el uso de "Códigos de Problemas', 'Vista de Datos', 'Datos de Freeze Frame', los Sensores de Oxígeno', 'Monitor de Estado' y de 'Alertas'. Se puede también llegar a beneficiarse de la ayuda de una consola que muestra los programas de estado y errores, un OBD-II de la terminal, que le ayuda a enviar comandos personalizados para el vehículo, así como un DashXL editor.

Para el ensayo de la prueba que necesitamos introducir algunos datos precisos sobre el coche, tales como la anchura del neumático, de la relación y del diámetro de la llanta, así como el vehículo de la masa. Los resultados de la prueba a continuación se calculan y se muestran en un gráfico que muestra la potencia máxima y el par máximo. Para el Arrastre de la Tira de prueba, la información se muestra en una lista y las medidas de los 60' y 330 veces, в..." mile y otros.

PCMSCAN es una herramienta que tiene mucho más que ofrecer que lo que se resume en el texto anterior y que sin duda puede ofrecer el análisis y los resultados que usted necesita. Todo lo que tienes que hacer es probarlo.