MorseCat 2.0 Crack & Activator

MorseCat es una sencilla herramienta de software que puede ser utilizado con el fin de aprender el código Morse, a través de ejercicios personalizables para diferentes niveles.

Esta utilidad no requiere instalación, es portable. Como consecuencia de ello, el registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas, y no sobrará después de su retirada.

MorseCat Crack & Serial Number

Download MorseCat Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
1151 2.6
Cuenta de descargas 12257
Tamaño del file 317 KB
Sistema Win All

Lo que es más, usted debe saber que mediante la colocación de los archivos de programa en una unidad de almacenamiento extraíble (por ejemplo, una unidad USB), es posible ejecutar MorseCat en cualquier ordenador en el que se puede acceder con sólo un clic del botón.

La interfaz está construida con varias pestañas, sin embargo, es un poco desordenado y por lo tanto, podría no ser tan fácil de encontrar siempre la configuración que usted está buscando, y los usuarios novatos pueden tener un poco de problemas al intentar trabajar con ella.

Usted puede cambiar el tono (Hz) y la velocidad (palabras o letras por minuto), mientras que en el modo experto también se puede jugar con la relación, los guiones, el carácter y la palabra espacio, y Farnsworth.

La prueba consiste en escuchar a código Morse y tratando de adivinar los personajes aprovechado. También es posible forzar a que la herramienta para visualizar, guardar el texto en su totalidad a la unidad de disco duro como un archivo TXT, borrar o imprimir esta información.

Conjuntos de caracteres que se pueden mostrar en una pestaña nueva y personalizada, también puedes ver todos de código Morse asociaciones, incluyendo especiales de letras, signos de puntuación y signos de procedimiento. Además, el timbre de voz, el lenguaje y las lecciones están sujetos a cambio.

En conclusión, MorseCat Serial es bastante decente pieza de software para las personas interesadas en aprender el código Morse o la práctica de sus habilidades. Sin embargo, definitivamente podría beneficiarse de una actualización.