FileMed EMR 5.40 Revision 0 Crack Plus Keygen

FileMed es un eficaz y económico de la EMR solución para las pequeñas y medianas (hasta 200 usuarios) de atención primaria y los médicos de las prácticas. FileMed sistema de EMR ofrece una sencilla y eficiente para el paciente de gestión de la documentación, mientras que la liberación de su práctica de voluminosos registros en papel. FileMed EMR es una aplicación útil que fue especialmente hecho para los médicos.

FileMed tiene la capacidad única de personalización de una Clínica plantilla de Gráfico para casi cualquier especialidad médica, y la posibilidad de adjuntar la precisión de los informes de los códigos de diagnóstico de acuerdo a la incorporada en la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-9CM y de la CIE-10 tablas.

FileMed EMR Crack With Activation Code

Download FileMed EMR Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
745 3.6
Cuenta de descargas 6825
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win All

FileMed administra los tiempos para las citas en un altamente personalizable manera, por lo que es fácil de configurar por el usuario. La comisión de nombramientos de la plantilla (uno para cada usuario) es muy flexible, permitiendo así la instalación de días y el tiempo para cada cita, ranuras de tiempo, la duración de cada cita, los días festivos, no laborables y la inclusión de más (no programada) de las citas.

FileMed EMR almacena su clínica del paciente gráfico, imágenes médicas y gráficos en un formato de base de datos. Las imágenes pueden provenir de cámaras digitales, de video-endoscopia de los dispositivos, vídeo de adquisición de tarjetas, escáneres, archivos de imágenes, capturas de pantalla, y cualquier otro dispositivo de vídeo digital. El programa proporciona las herramientas adecuadas para conectar y ver cada uno de estos elementos.

FileMed EMR se ha incorporado en la creación de redes de apoyo. Debido a esto, sus registros de pacientes son siempre fáciles de leer, bien organizados y accesibles en cualquier lugar de su oficina, que un terminal se instala.

FileMed EMR ayuda a reducir el costo del cuidado de la salud, mientras que la mejora de su calidad.

Aquí están algunas características clave de "FileMed EMR":

■ Fuertes algoritmos de cifrado para mantener a sus pacientes a la privacidad.

■ De inicio de sesión nombre de usuario y contraseña.

■ Estructura jerárquica. Algunas funciones pueden ser deshabilitada para ciertos usuarios.

■ Archivo de registro para llevar un registro de cualquier usuario de la actividad.

■ Programable cierre de sesión Automático cuando el programa está en reposo, para evitar que personas no autorizadas entren a una sesión abierta.

Limitaciones:

■ Limitado a 10 los registros de los pacientes y sólo 2 usuarios

■ Pantalla Nag