Musical Examiner 2008.06.10 Crack + Activation Code Updated

Musical Forense es una aplicación desarrollada para ayudar a probar su musical de la audiencia.

Su tarea es escuchar y encontrar sonaba nota o precisamente adivinar uno de 36 notas (o tipo de acorde o secuencia de 2...5 notas).

Musical Examiner Crack Plus License Key

Download Musical Examiner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
720 2.6
Cuenta de descargas 6762
Tamaño del file 615 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 2003

Musical Examinador está dirigido a la formación de la capacidad del usuario para apoderarse de la música con oído musical y realizar a la vez. Esto le da a la experiencia práctica de ningún libro de texto puede dar, y que sólo puede ser obtenido mediante la realización de la música.

Aquí están algunas características clave de "Musical Examiner":

■ Examinar su oído para la música. Resultado de los registros mostrará su progreso y lo preciso orientar en el teclado buscando el tono correcto de sonido.

■ "Música Examinador" examina (y trenes) de su memoria musical. "La música Examinador" tiene ejercicios para memorizar no sólo un tono, sino secuencias melódicas de uno a ocho notas. Todos los ejercicios son generados por el programa, por lo tanto no hay duplicaciones de nota secuencias cada vez que se inicia son posibles.

■ Elección de las tareas de los dos-secuencia de notas en la escala cromática es muy útil relativa de la formación musical del oído ejercicio.

■ Sugerido en la elección del modo presenta los principales modos naturales. Está basada en el modo de "sentido", practicando en estos modos se desarrolla el oído para la música, que es el principal solfeo dirección.

■ En tareas de modo que el conocimiento de las notas de la escala que se supone. Girar el extramode sonidos desactivar el modo seleccionado ayuda a lidiar con la "y" Clave de capítulo y da consejos durante el cumplimiento de la tarea.

■ La destreza de escuchar y la capacidad de reconocer las sonaba nota en el modo específico se desarrollan. Esta capacidad depende de la capacidad del oído para la música es desarrollado y también en la memoria de la música que se debe mantener "a ti mismo" de modo estable a los sonidos.

■ Tareas con dos-nota secuencias en modo desarrolla tanto en el modo de sentido (la transformación de los inestables sonidos en estable) y el oído interno, así como la capacidad para reconocer los intervalos en el modo. El conocimiento y la capacidad para oír el sonido melódico de todos los servicios básicos de la tríada y el séptimo de los tipos de acordes que se dan en la selección de la tarea.

■ "Música examinador" se prevé la posibilidad de un real de solfeo de la prueba, ya que durante el estudio de proceso, el archivo de registro se crea y contiene información sobre la frecuencia con que el usuario ha utilizado el programa, y cuánto tiempo le había tomado

■ Resultados de ejercicios se mantienen en especial de registro de marcas para todo tipo de tareas. De acuerdo a este registro de un profesor de música puede evaluar el progreso del alumno.

■ El tiempo de trabajo se considera automáticamente en TimeLog.txt en la carpeta de instalación (atajo en el menú de Inicio para facilitar el acceso). TimeLog.txt se crea automáticamente después de introducir el código de registro de cerrar el programa. El archivo puede ser editado o eliminado (se recrea y actualiza automáticamente). TimeLog.txt permite a los padres o los maestros de música para el control de tiempo del alumno trabaja con el programa.

■ "Música examinador" está equipado con 16 canales MIDI de secuenciador que puede ser utilizado como un editor para la confección de las frases musicales (incluyendo polifónico) en los estudios. Los profesores de música pueden participar en la toma de ejercicios para el programa. Para ello, póngase en contacto con el desarrollador. "La música examinador" utiliza el secuenciador MIDI disponibles en cualquier tarjeta de sonido.

■ Las opciones adicionales incluyen metrónomo con indicación visual y continua sintonía del oscilador para la afinación de instrumentos musicales.

Requisitos:

■ La tarjeta de sonido

Limitaciones:

■ Programa requerirá de entrada de la clave de registro y el nombre del usuario cada vez que se inicia.

■ Como salir del programa habrá un recordatorio de que la compró programa tiene algunas ventajas.

■ Programa es capaz de trabajar de forma gratuita a solo 10 minutos. A continuación, puede reiniciarse y utilizada de nuevo durante 10 minutos.

■ Libre de usar el programa no permite tomar placer en la posibilidad automáticamente a escribir todas sus acciones y los resultados en los archivos de registro, pero es posible hacerlo de forma manual (por ejemplo, utilizando lápiz y papel).

■ Secuenciador es accesible incluso a los no usuarios registrados, pero para salvar a la creación musical archivos del fragmento es sólo para la versión registrada.