Virtual Chemistry Lab 2.0 Crack With Activation Code Latest

Virtual Laboratorio de Química es una avanzada solución de software diseñada para simular las reacciones químicas con la ayuda de varios desarrollado utilidades.

Mientras que la interfaz está claro que no es el mejor que he visto hasta ahora en esta particular categoría de software, Virtual Laboratorio de Química es bastante fácil de usar y un manual de ayuda y los consejos que siempre están allí para responder a cualquier pregunta.

Virtual Chemistry Lab Crack + License Key Download

Download Virtual Chemistry Lab Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
2176 4.1
Cuenta de descargas 72505
Tamaño del file 10.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win NT

Virtual Laboratorio de Química cuenta con un denominado virtual de la mesa de trabajo que le permite añadir contenedores y dos o más sustancias para simular las reacciones químicas. Además, puede utilizar los quemadores y un par de otras herramientas para llevar a cabo la mejor de las reacciones.

La aplicación viene con todos los servicios que usted necesita, incluyendo información detallada sobre cada elemento individual, un glosario, un convertidor de la unidad, y una calculadora, un editor de ecuaciones, así como un laboratorio de registro para mantener un seguimiento de sus reacciones químicas.

Además, viene con un avanzado tabla periódica de los elementos con valiosa información sobre cada uno de sus elementos, tales como los atributos físicos, historia, hechos, fotos y muchos otros detalles.

Por último, pero no menos importante, el programa cuenta con una solubilidad de la tabla, pero también herramientas dedicadas para ver oxidante y la actividad relativa, realizar pruebas, ecuaciones y ejercicios de laboratorio.

A pesar de que ofrece muchas de las grandes herramientas Virtuales de Laboratorio de Química sigue siendo bastante amigable con los recursos del ordenador todo el tiempo, trabajando muy suave en todas las versiones de Windows actualmente en el mercado.

En general, Virtual Laboratorio de Química es de hecho una herramienta muy útil tanto para estudiantes como para profesores y deportes de la una de la característica más impresionante de las listas en este segmento de software, mientras que depender de muy intuitiva y sencilla interfaz.