MSDict Concise Oxford-Hachette French Dictionary 3.10.15 Crack Plus Serial Number

MSDict Conciso de Oxford-Hachette Diccionario de francés Windows es una aplicación de software educativo cuyo propósito es ayudar a traducir palabras del inglés al francés o viceversa.

Es recibido por un limpio e intuitivo que incluye una práctica función de búsqueda en la ventana principal para que pueda identificar rápidamente las palabras en el diccionario. La herramienta realiza una lista con sus búsquedas recientes, y le permite cambiar la dirección de traducción e ir a la anterior o a la siguiente palabra buscada.

MSDict Concise Oxford-Hachette French Dictionary Crack + License Key Updated

Download MSDict Concise Oxford-Hachette French Dictionary Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
1117 2.7
Cuenta de descargas 11800
Tamaño del file 13.3 MB
Sistema Win All

MSDict Conciso de Oxford-Hachette Diccionario de francés implementa una rápida y dinámica del motor de búsqueda que muestra automáticamente sugerentes palabras tan pronto como empiece a escribir una palabra en la ventana principal.

Además, la aplicación muestra las transcripciones facilitar la pronunciación de las palabras y le permite hacer uso de los hipervínculos para ver fácilmente la traducción de otras palabras. Además, puedes consultar en el texto de las notas en los puntos de uso, la gramática y las construcciones idiomáticas, frases, nombres compuestos y abreviaturas.

Las pruebas han demostrado que la utilidad se lleva a cabo el proceso de búsqueda muy rápida y sin errores. Es amigable con los recursos del sistema, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Puede aplicar filtros con el fin de hacer que el programa muestre sólo las palabras que contienen los caracteres escritos, copia de la traducción seleccionada en el portapapeles para que pueda pegar la información en otras empresas de servicios a terceros, así como aumentar o disminuir el tamaño de la fuente.

Otras opciones de configuración que vale la pena mencionar permiten mantener la primaria panel en la parte superior de otros programas, activar el modo automático de portapapeles modo de traducción, así como de traducir de forma automática a doble clics.

Todos en todos, MSDict Conciso de Oxford-Hachette Diccionario de francés ofrece una intuitiva feature pack para ayudar a traducir palabras, y es apto para novatos y profesionales por igual.