GPRSim.net 2.0.6 Crack + Serial Number Updated

GPRSim.net es un básico de la GPR tiempo de dominio de la herramienta de simulación. Está parcialmente basado en el modelo de línea de transmisión y permite hasta diez capas para ser simulado con frecuencias que van de 200 a 2000 MHz.

El programa puede ser utilizado para probar diferentes del mundo real de la encuesta de escenarios y comprender cómo los diferentes centro de la frecuencia de las antenas podrían realizar, así como obtener una idea de cómo el radar penetrante de tierra del a-scan podría ser como en las condiciones dadas.

GPRSim.net Crack Full Version

Download GPRSim.net Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
741 4.0
Cuenta de descargas 6288
Tamaño del file 534 KB
Sistema Win All

Todas las capas se definen utilizando sólo tres parámetros: relación de constante dieléctrica o permitividad (epsilon), conductividad eléctrica (sigma) y el espesor de la capa. En lugar de la conductividad eléctrica (sigma) es posible introducir el valor de la pérdida de la tangente. El modelo supone que la permeabilidad relativa es igual a uno.

Los resultados de la simulación se muestran en los dominios de tiempo y frecuencia y es posible imprimir el dominio del tiempo de la trama. Diferentes estudios de escenarios se pueden almacenar como archivos csv para un acceso rápido.