Caddy 1.1 Crack + License Key (Updated)

Caddy es un avanzado basado en vectores de software, pero muy fácil de usar. En este programa usted puede dibujar líneas, la regla de líneas, rectángulos, elipses, polybeziers, polígonos, polilíneas, el texto y las imágenes.

Usted puede rotar y cambiar el tamaño de todos los objetos exactamente como usted quiere. Todos los objetos tienen muchos tipos diferentes de opciones que se pueden configurar muy fácilmente. El programa tiene una especial inspector de objetos para establecer todas las opciones de la ficha de trabajo y también todas las opciones de los objetos. Usted puede ver el inspector de objetos en la imagen a la izquierda (derecha en la foto).

Caddy Activator Full Version

Download Caddy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1303 3.6
Cuenta de descargas 13459
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win All

La hoja de trabajo se pueden establecer en cada escala que desee y con píxeles, milímetros, centímetros, pulgadas y metro.

Usted puede imprimir sus proyectos con los tamaños de papel A0 a A5 y B3 a B5 o su propio tamaño personalizado.

Los proyectos a construir puede guardar comúnmente en los archivos o en una base de datos crear por su cuenta propia. Los proyectos guardados en un archivo de base de datos es muy fácil buscar y abrir tus proyectos muy rápido.

Cuando usted crear sus proyectos es bueno tener listo combo de objetos a colocar en la hoja de trabajo. Usted puede hacer este combo de los objetos por su cuenta propia y guardarlos en una biblioteca que puede también crear por su cuenta propia. Usted puede construir el combo de objetos con líneas, rectángulos, elipses, etc y, a continuación, guardarlos en tu biblioteca. Cuando se inicia un nuevo proyecto en el que tienen todos estos combo objetos listo y usted puede dibujar con el ratón de la biblioteca y suéltelos en la hoja de trabajo.

Caddy Serial está escrito en inglés y sueco, y puede por su auto traducir un archivo de idioma, si usted quiere tener otro idioma.

Limitaciones:

■ De 30 días de prueba