Atmosphere Lite 7.0 Activator Full Version

Los sonidos de la naturaleza puede ser relajante y calmante, si están hechas por los animales, un arroyo cercano, el océano o la tormenta de rodadura. Sin embargo, la vida agitada que todos tenemos nos impide escapar a la naturaleza tan a menudo como nos gustaría.

Atmósfera Lite es un programa que tiene como objetivo acercar el mundo que los rodea directamente a su casa. La aplicación proporciona los sonidos de los distintos tipos de categorías, tales como "Deep Forest", "Día de Lluvia", "el Océano de la Noche", "Tormenta", "la Noche Stream", "Corriente del Bosque", "Coro del Amanecer", "Selva", "Orilla del mar" y "Bosque de la Fogata".

Atmosphere Lite Crack With Serial Key 2020

Download Atmosphere Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1561 3.6
Cuenta de descargas 16886
Tamaño del file 13.9 MB
Sistema Win All

Cada categoría viene con un ajuste preestablecido de la combinación de los sonidos, sino que también puedes modificar como quieras. Por ejemplo, puede habilitar una variedad de sonidos de fondo, como la luz de la lluvia, la lluvia en el techo, la fuente, los arroyos, el océano, el viento, la selva y una hoguera crepitante, para nombrar unos pocos.

Además, la frecuencia de algunos sonidos al azar puede ser ajustado, tales como truenos, y un montón de animales. Por lo tanto, se puede oír los sonidos hechos por los pájaros carpinteros, búhos, lechuzas, sapos, escarabajos, termitas, las golondrinas, los estorninos y las gaviotas, entre muchos más.

Además, se puede jugar con el volumen maestro, pero también de que el fondo y los sonidos al azar.

Atmósfera Lite viene con un par de imágenes para cada categoría, pero también puede cargar cualquier imagen de tu computadora. Haga doble clic en la miniatura trae la aplicación en modo de pantalla completa y te permite disfrutar de los sonidos de la naturaleza mientras se ve un hermoso paisaje.

El programa también viene con un built-in reloj que se sincroniza con el ordenador. Además, una alarma se puede establecer en un tiempo definida por el usuario. Como alternativa, la aplicación puede apagar cuando la alarma se apaga.

Todo en todo, la Atmósfera Lite es un interesante programa que puede ayudarle a relajarse después de un largo día. Los usuarios inexpertos no debería tener problemas para averiguar cómo personalizar la configuración de la aplicación, gracias a la intuitiva interfaz.