K7AntiVirus Premium 16.0.0.296 Crack Plus License Key

De K7 de la línea de productos, K7AntiVirus Premium está en algún lugar entre K7 AntiVirus Plus y K7 TotalSecurity, característica sabio. Nuestra investigación demostró que, en comparación con la primera, contamos con un avanzado motor de firewall, pero carece de la compleja red de protección y seguridad de Internet de que éste encierra.

Ser un medio del producto de la suite, K7AntiVirus Premium es una buena inversión para los usuarios domésticos, pero no está dirigida a grandes empresas ver cómo se carece de un par de módulos fundamentales que las empresas necesitan para recibir la máxima protección.

K7AntiVirus Premium Crack + Activator (Updated)

Download K7AntiVirus Premium Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
1341 2.8
Cuenta de descargas 14537
Tamaño del file 179 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

K7AntiVirus de deportes de la Prima de un profesional y de diseño intuitivo, siguiendo la línea de todos los K7 productos de seguridad. La ventana principal proporciona una visión rápida del estado general de seguridad, mientras que un informe más detallado sobre todos los módulos de la suite en la siguiente pantalla.

Desde aquí, usted puede cambiar el estado de antivirus, antispyware y firewall de componentes, a pesar de que va a ir a través de una serie de confirmaciones para lograr eso.

Un resumen de sus características más destacadas incluye el análisis en tiempo real, el correo electrónico y la protección del navegador, control de comportamiento, explotar de seguridad, activa el monitor de sistema, así como el componente firewall, que consiste de control de la aplicación de la regla de filtrado y detección de intrusiones.

Hay varios tipo de análisis proporcionado en la suite: el sistema completo, el cual realiza un análisis en profundidad del sistema, el rápido que los procesos de las áreas críticas, un rootkit módulo que analiza archivos ocultos y uno personalizado que le permite seleccionar las unidades / carpetas para ser escaneados. También existe la posibilidad de programar una exploración, diaria o semanalmente - en días específicos.

También se incluye en la suite son un par de herramientas complementarias, tales como un teclado virtual, un USB de vacunación de utilidad, así como un Windows / Internet limpiador de archivos.

En general, K7AntiVirus Premium Serial hace una buena impresión, lo que evidencia que proporciona la información esencial que cualquier producto antivirus debe incluir, aunque todavía tenemos que ver a características como la mensajería instantánea y P2P de protección o una protección basada en la nube motor.