Google Books Download 4.15.1201 Crack With Serial Key 2020

Google Books Download es un programa que permite descargar los libros que se guardan en la base de datos de Google, así que usted puede leer sin conexión en un ebook reader o cualquier otra unidad de almacenamiento. Descarga cualquier número de páginas de un libro, siempre y cuando estén disponibles en línea.

La interfaz de la aplicación es limpia e intuitiva. Google Books Download viene con un built-in de navegador web, así que usted puede navegar fácilmente a una búsqueda de Libros de Google enlace para descargar un elemento.

Google Books Download Crack With License Key 2020

Download Google Books Download Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
960 2.9
Cuenta de descargas 13892
Tamaño del file 38.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 8

Hay dos descarga de los modos disponibles de forma manual y automática; la última opción no requiere ningún tipo de comandos del usuario.

Inicializar el procedimiento de descarga se realiza con el simple clic de un botón. Sin embargo, Google Books Download puede tomar un largo tiempo para obtener todas las páginas. Además, puede abrir el directorio de salida para ver el resultado de elementos; todos los libros tienen el formato PDF.

Por otro lado, la aplicación no permite establecer el directorio de salida y el nombre de archivo. Por otra parte, no se puede minimizar a la bandeja del sistema o crear una cola de varios libros para el procedimiento de descarga.

Google Books Download Serial ejecuta en una baja cantidad de CPU y memoria del sistema, por lo que no interfiere con el tiempo de ejecución de otros procesos activos. No hay error cuadros de diálogo que se muestra en nuestras pruebas y la aplicación no se bloquee.

En el lado negativo, el programa no ha sido actualizado durante un tiempo. Pero, aún así, Google Books Download proporciona a los usuarios una solución sencilla para la descarga de libros de la base de datos de Google y convertirlos en el formato PDF.