Epubor Ultimate 3.0.12 Build 707 Crack With Activator Latest 2020

Epubor Ultimate es una aplicación profesional que pueden listo su dirección de e-libros para su reproducción en cualquier dispositivo moderno dedicado para la docencia de los libros electrónicos, Kindle, Apple o Nook.

Es ideal para cuando usted está experimentando problemas de compatibilidad entre un formato de libro electrónico y su dispositivo es capaz de eliminar todas las protecciones DRM de múltiples archivos al mismo tiempo, mientras que la conversión de los libros a cualquiera de los formatos aceptados por los lectores de libros electrónicos.

Epubor Ultimate Crack + Keygen

Download Epubor Ultimate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1141 3.8
Cuenta de descargas 11770
Tamaño del file 86.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa cuenta con soporte para una rica lista de formatos, como ePub, Mobi, PDF, AZW, PRC, HTMLX, TPZ, TOPACIO, TXT y HTML, la preparación de su e-book de la colección de modernos dispositivos como Kindle, Nook, de Apple (incluyendo iPad, iPhone, iPod y Apple TV), el Sony eReader y el Nexus one de Google.

Viene envuelto dentro de una interfaz muy amigable que encierra el programa conjunto de características en un par de menús y botones que se pueden explorar a la perfección. Los archivos pueden ser añadidos a la cola de conversión usando dedicado comandos, como arrastrar y soltar no es compatible.

Epubor Ultimate Serial es capaz de convertir varios archivos al mismo tiempo, lo que le permite editar e-book de información antes del proceso de conversión. Por lo tanto, los detalles como el título, los autores, los editores y la fecha son totalmente personalizables.

El formato de salida puede ser elegido mediante un menú específico que está organizada por tipos de dispositivo o el software del ordenador que desea utilizar para la docencia de e-libros.

El actual proceso de conversión puede tardar un rato, dependiendo del número de elementos en la lista de conversión, así como el número de páginas que contiene cada uno de ellos. Una vez que se ha terminado el proceso, la aplicación se abre automáticamente la carpeta de salida, lo que le permite ver los resultados.

En una nota final, Epubor Ultimate viene a través como una constante y confiable programa que puede ayudar a superar los problemas de incompatibilidad entre los distintos e-book y los formatos de los modernos lectores de libros electrónicos.