FlippingBook Publisher 2.11.1 crack/keygen

FlippingBook Publisher es un programa de software que le ayuda a diseñar Flash digital de libros con un 3D flipping efecto.

La interfaz es muy intuitiva, lo que permite a cualquier tipo de persona para utilizar la aplicación, sin tener experiencia previa y sin encontrarse con problemas.

FlippingBook Publisher

Download FlippingBook Publisher Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
600 4.0
Cuenta de descargas 17945
Tamaño del file 5.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La utilidad muestra una apariencia moderna que es personalizable, para que vean que son capaces de ocultar o mostrar diferentes edición de bares, escoger entre un gran número de pieles, modificar el estilo, tamaño y color de las fuentes utilizadas, y así sucesivamente.

FlippingBook Publisher integra un ingenioso sistema de importación, que permite a los usuarios abrir formatos de archivo, como PDF, DOC, DOCX, PPT, XLS, mapas de bits y la lista continúa. Por otra parte, sus publicaciones pueden contener vídeos de YouTube, con varios enlaces o productos.

Cualquier objeto visual añadido para el mover de un tirón el libro editado, en el sentido de que puede cambiar sus colores, degradados y así sucesivamente. El proyecto puede ser construido con una tapa dura o blanda, mientras que la piel, el libro y el tamaño de la ventana puede ser cambiado. Zoom en una página determinada con la ayuda del ratón (simple o doble clic) puede ser desactivado o activado.

La presentación que se han creado se puede obtener una vista previa de Flash, dispositivos de mano (Android, iPhone, iPad) o básica de las versiones de HTML. Además de eso, su proyecto puede ser publicado directamente desde la aplicación Publ.com en la nube, HTML, o puedes subirlo a un servidor FTP.

Para resumir, FlippingBook Publisher Serial es una pieza de software que permite a los usuarios crear publicaciones online y álbumes de fotos que tienen un efecto 3D al girar la página. El programa tiene una serie de características de eficiencia similares a importar varios tipos de formatos de archivo, una gran cantidad de herramientas de edición y construido en capacidades de publicación.