IceCream Ebook Reader 5.22 Crack & Serial Key

Los E-books están ganando más popularidad cada año, ya que hay muchos dispositivos portátiles que permiten a los usuarios disfrutar de sus libros electrónicos, mientras que en el ir.

Sin embargo, si usted no quiere comprar un dedicado e-book reader, usted puede también buscar para aplicaciones especializadas que pueden ser instalados en sus computadoras de escritorio o portátiles, tales como IceCream Ebook Reader.

IceCream Ebook Reader Crack With Activator

Download IceCream Ebook Reader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
987 4.3
Cuenta de descargas 10517
Tamaño del file 28.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

La utilidad de software viene con una estructura bien organizada de la interfaz gráfica, animando incluso a disfrutar de sus libros electrónicos sin demasiados problemas.

Usted sólo necesita para navegar manualmente a la ubicación de su dirección de e-books y agregarlos a la lista - EPUB es compatible actualmente, y más formatos están previstas para el futuro, tales como DjVu MOBI, PDF, FB2.

Una vez seleccionado el e-libro que quieres leer, usted puede entrar en pantalla completa con un solo clic del ratón, de esta manera, usted puede centrarse en la trama y los personajes, sin llegar a ningún tipo de distracción.

Además, usted también puede beneficiarse de que el modo noche, el día o la sepia, dependiendo de la hora del día te gusta leer mejor. Cada uno de estos modos de ajuste de los colores de garantizar como un poco de incomodidad para sus ojos (que puede tratar a todos, a continuación, seleccione el que prefiera).

Otra práctica función de IceCream Ebook Reader Serial es que es compatible con marcador de creación, así como la búsqueda, lo que significa que usted no sólo puede marcar el más interesante de los párrafos, pero también puedes búsqueda de ciertos términos.

Además, tienes la posibilidad de modificar el tamaño de la fuente del texto a su gusto - se puede agrandar la fuente hasta que usted está satisfecho con su aspecto, o usted puede disminuir su tamaño con facilidad.

Todos en todos, IceCream Ebook Reader es una ingeniosa solución de software que usted puede confiar en que siempre desee examinar su dirección de e-books. Su funcionalidad está obligado a ser mejorado en el futuro, una vez que el soporte para otros formatos se implementa.