AnyFlip 1.4.9.1 Crack + Activator Download 2020

Independientemente de si usted está en una industria creativa nicho, proporcionando un servicio internacional o tratando de sensibilizar al público acerca de sus productos a nivel local, utilizando un flipbook puede hacer de cliente de reuniones, planificación, organización, ahorrar dinero y hacer una gran impresión en general.

AnyFlip es una aplicación diseñada para ayudarle a crear una animación ebook adecuado tanto para móviles y de escritorio y que pueden ayudar a hacer una buena primera impresión con cada ocasión.

AnyFlip Crack With Activator Latest

Download AnyFlip Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
525 4.0
Cuenta de descargas 4706
Tamaño del file 109 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa viene con un diseño elegante y elegante interfaz que es poco probable que te dan ningún tipo de problemas. El programa viene con varias plantillas para empezar, pero usted puede crear un nuevo libro electrónico desde cero con la misma facilidad. Además, la aplicación permite al usuario cambiar entre el escritorio y el móvil, de modo que usted puede asegurarse de la flipbook es optimizado para una amplia variedad de dispositivos.

La medida de la creación de un ebook se refiere, usted será feliz de saber que es un proceso simple y directo. Puede editar las plantillas existentes o añadir los archivos PDF que creó anteriormente, junto con los correspondientes componentes, tales como el logotipo, el dominio y el idioma de su elección, sólo para nombrar unos pocos.

Una vez que esté satisfecho con su trabajo, el programa le permite publicar su trabajo con la misma facilidad en el disco local, en línea, FTP, así como para su sitio web o blog. De hecho, no sólo es el resultado adecuado para la lectura fuera de línea, pero la aplicación también permite crear flipbooks plugins para Drupal, Joomla o WordPress.

Vale la pena mencionar que la aplicación es compatible con AdSense de integración. En consecuencia, si quieres ganar un poco más en el lado, entonces usted puede seleccionar los anuncios relevantes que se van a mostrar en los libros electrónicos.

En la eventualidad que se desea sacar el máximo provecho de su nueva línea de productos, quieren atraer a nuevos inversores para su negocio o tal vez están mejorando su marca, AnyFlip Serial puede echar una mano con la creación de un catálogo digital que destaca su mercancía.