eBook Compiler Gold 3.4 Crack Plus Activator

eBook Compilador de Oro es una característica-rico aplicación diseñada para ayudar a compilar e-libros, presentaciones de HTML o los álbumes de fotos. La aplicación viene con un soporte para imágenes, documentos de texto y archivos web, como HTML, CSS, TXT, GIF, JavaScript, JPG, MEDIADOS de, Flash o PDF.

La interfaz está bien organizada y accesible que consta de cuatro categorías principales: "Información", "Personalizar", "Proteger" y "Compilar". Un generador de contraseñas también se incluye para ayudarle a generar claves únicas.

eBook Compiler Gold Crack + Keygen Download

Download eBook Compiler Gold Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
911 3.9
Cuenta de descargas 8673
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win All

Desde el principio, usted tiene la opción para abrir un proyecto existente desde el ordenador o crear uno nuevo desde cero. Usted necesita a la entrada de un adecuado título, el autor, sitio web, correo electrónico y notas opcionales. El programa genera un aleatoria E-ISBN de tu libro.

El siguiente paso es agregar todos los archivos que desea que el libro o álbum para contener la navegación por el directorio a la ubicación en el equipo. En la "Tabla de Contenidos" de la ficha, usted puede visualizar todos los elementos, así como configurar la tabla de contenido y el método de navegación (browser, libro).

Una vez que haya terminado con la estructuración de los contenidos, se puede proceder a personalizar el libro de la apariencia, tales como la ventana de estilo de borde (única, ajustable, herramienta), el tamaño (pequeño, mediano, personalizado), y el estado.

Es posible personalizar la barra de herramientas de configuración (por ejemplo, un logotipo, el color, el texto), botones (atrás, a continuación, detener, actualizar, imprimir, buscar), junto con el de inicio y cierre de los mensajes.

eBook Compilador de Oro le permite cargar una imagen de la pantalla inicial, habilitar el cambio de página automático de diapositivas y la base de la función de protección, así como configurar la contraseña y fecha de vencimiento.

Una vez que todo está configurado correctamente, puede compilar el libro de seleccionar el directorio de salida y el icono representativo. El proyecto se guarda como un archivo ejecutable e-book.

La conclusión es que el eBook Compilador de Oro es un programa confiable que le ayuda a compilar tus fotos favoritas, la novela de capítulos o presentaciones en un archivo ejecutable con la composición de la estructura en una tabla de contenido o, como un navegador web.