Bibliovore Store App 2.0.2.0 Crack + Activation Code (Updated)

Si te gusta leer e-books en su computadora, entonces usted probablemente entender que el intento de hacer que sin tener las herramientas adecuadas puede ser difícil, si no imposible tarea.

Afortunadamente, hoy en día existe una amplia variedad de soluciones de software, tales como Bibliovore Aplicación de la Tienda, que pueden producir resultados adecuados en la situación descrita arriba.

Bibliovore Store App Crack With Serial Number Latest

Download Bibliovore Store App Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
645 3.0
Cuenta de descargas 5603
Tamaño del file 17 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Ya que es una aplicación de la Tienda Windows, no es necesario realizar ninguna configuración complicada pasos para configurar este programa en el equipo de destino.

El único paso necesario es para que vaya a su página de producto y haga clic en el botón Instalar, como el resto del proceso se realiza de forma automática.

Bibliovore Aplicación de la Tienda viene con una elegante interfaz de usuario amigable que los paquetes de varias funciones intuitivas, que se puede acceder sin esfuerzos significativos.

No hay forma de locales de la documentación de ayuda está disponible. Sin embargo, dada la sencillez de sus controles, los usuarios deben tener ninguna dificultad en la comprensión operativo o sin ayuda adicional.

Usted puede dar vuelta a esta aplicación, si usted tiene un e-libro de la biblioteca en su computadora y se necesita una herramienta eficaz que puede ayudarte a acceder y organizar ellos.

Cuando se ejecuta por primera vez el programa, usted necesita para añadir libros, ya sea por la importación de elementos uno por uno, o seleccionar una carpeta completa de archivos. Después de hacerlo, y acceder a tus libros se puede lograr haciendo clic en su cubierta o de la clasificación después de su autor o de la categoría y de la selección de su ubicación correspondiente.

Si desea agregar nuevos elementos a su dirección de e-libro de la colección, usted puede hacerlo fácilmente mediante el acceso a la Biblioteca en Línea de la sección, la selección de una fuente y la elección de un camino para ordenar los resultados.

Para descargar un e-book, usted sólo tiene que seleccionar de la lista, elija su versión favorita, haga clic en el botón de Descarga y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Para resumir, Bibliovore Aplicación de la Tienda es una eficiente aplicación que puede ayudarle a organizar y acceder a sus e-libros en el ordenador, mientras que también proporciona apoyo a las bibliotecas en línea. Puede ser fácilmente instalado en su PC, viene con un suave interfaz de usuario y le proporciona con características intuitivas.