Fiction Book Reader Store App 10.0.85.0 Crack + Serial Number Download 2020

Si usted tiene varios de los e-libros en su colección, es probable que entender cómo las soluciones de software pueden ayudarle a administrar más eficientemente.

Una de las aplicaciones que pueden ayudarte a lograr resultados adecuados en la situación que se muestra arriba es el Libro de la Ficción Lector de la Aplicación de la Tienda.

Fiction Book Reader Store App Crack + Serial Key Download

Download Fiction Book Reader Store App Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
569 5.0
Cuenta de descargas 4817
Tamaño del file 27.2 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La implementación de este programa en su ordenador puede realizarse con un mínimo de dificultad ya que no necesita realizar ninguna configuración adicional pasos.

La única pasos necesarios son clic en el botón Instalar desde su Windows Store página del producto y a la espera de que los archivos se recuperan y se implementa en su sistema.

Libro de la ficción Lector de la Aplicación de la Tienda viene con un pequeño, pero eficiente diseño que abarca varias funciones intuitivas. Por lo tanto, un amplio espectro de usuarios de ordenadores pueden beneficiarse de sus capacidades sin esfuerzos considerables, independientemente de su operativo de PC habilidades o experiencia previa con utilidades similares.

Sin embargo, no hay forma de documentación de la ayuda se proporciona a usted, lo que hace imposible el acceso a una guía del usuario en caso de que surjan dificultades, mientras que el uso de esta aplicación.

Usted puede dar vuelta a este programa, si usted tiene una amplia colección de e-books y desea organizarlos de una manera rápida, de manera adecuada con un mínimo de dificultad. Puede agregar elementos a la biblioteca seleccionando cada archivo de su equipo por separado o la importación de una carpeta entera del valor de los documentos.

Además, esta utilidad cuenta con soporte para OPDS (Open Publication Sistema de Distribución). Por lo tanto, puede agregar elementos proporcionando a la aplicación con una dirección URL válida y escribiendo un nombre en el campo requerido. Más, usted puede sincronizar los archivos entre varios equipos, dependiendo de sus necesidades.

Para resumir, la Ficción Lector de libros de la Tienda App es una aplicación confiable que puede ayudarle a organizar su biblioteca de libros electrónicos de una manera rápida, eficaz. Es paquetes de varias características útiles, incluyendo la sincronización y la OPDS apoyo así como un amplio menú de configuración.