Reader for PC (formerly Reader Library) 2.4.01.10241 Crack With Activation Code

Reader for PC es una utilidad de software que fue diseñado específicamente para ayudar a cargar y abrir libros digitales, audio y archivos de imagen de su disco duro o de Sony eBook store.

La interfaz es muy intuitiva y sencilla por lo tanto, que permitan tanto a los principiantes como para usuarios avanzados para encontrar su camino alrededor de ella, sin encontrarse con problemas. Además, cuenta con un diseño moderno y compatible con varios idiomas, tales como inglés, alemán, francés y español.

Reader for PC (formerly Reader Library) Crack + Serial Number Download

Download Reader for PC (formerly Reader Library) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
822 2.6
Cuenta de descargas 10405
Tamaño del file 42.1 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Este programa puede ser utilizado en una variedad de dispositivos, incluyendo lectores, Ordenadores (sistemas operativos Windows o Mac) y smartphones (Android y iOS).

La ventana principal está dividida en dos secciones, una que le permite navegar a través de la biblioteca, Tienda de libros electrónicos, la unidad de disco duro y de estado, mientras que el otro muestra la información relativa a los elementos antes mencionados.

Esta herramienta de software compatible con la importación de formatos de archivo como JPG, GIF, PNG, BMP, TXT y MP3, así como la exportación a RTF. Aparte de eso, le permite controlar el tamaño de la fuente (de la XS a la XXL), añadir marcadores y luces.

Una herramienta de búsqueda se incorpora y le permite buscar elementos en el documento abierto, biblioteca y equipo, mediante la introducción de palabras clave. Desde el panel de configuración los usuarios pueden elegir para lanzar Reader para PC cuando un lector dispositivo está conectado, así como la sincronización de los dos.

Con el fin de mejorar la facilidad de uso, todas las acciones tienen una tecla de acceso rápido correspondiente. Por ejemplo, "Ctrl+1", trae a colación la biblioteca, "Ctrl+D" abre Mis Documentos y "Ctrl+," lanza el panel de preferencias. Un pequeño inconveniente es el hecho de que estos métodos abreviados de teclado no se puede personalizar.

Con el mínimo de la CPU y uso de memoria baja, Lector de la Biblioteca resulta ser muy eficiente pieza de software para la lectura de contenidos digitales. No hay errores, fallos o accidentes fueron registrados durante nuestras pruebas.