DJVU to PDF eBook 2012.07 Crack + Keygen

El formato PDF es uno de los más populares de la digitalización de documentos tipos de archivo, lo que le permite compartir textos e imágenes con otros usuarios, independientemente del sistema operativo que está utilizando. Por lo tanto, tiene mucho sentido para convertir su dirección de e-libros en formato PDF, y leer mucho más fácil.

DJVU a PDF eBook es una de las aplicaciones dedicadas a ayudar a lograr este propósito. Proporciona un método simple y rápido para cambiar el formato de sus documentos DJVU y guardarlos como archivos PDF en su ordenador, un formato que es mucho más amplia y puede ser abierto con múltiples aplicaciones.

DJVU to PDF eBook Crack + Keygen Updated

Download DJVU to PDF eBook Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1108 3.0
Cuenta de descargas 11231
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win All

El mago-como interfaz está bien organizada y en su mayoría ocupados por el panel de vista previa, donde la carga del archivo de entrada se muestra, lo que le permite navegar a través de las páginas de tu libro electrónico. Usted puede tener su DJVU libros convertidos en formato PDF siguiendo los sencillos pasos que se describen dentro de la ventana principal.

Usted puede cambiar las dimensiones de la página para que sea compatible con Sony PRS-505 o el iPad de Apple, pero al establecer un tamaño personalizado también es una opción (como alternativa, puede agregar su destino tipo de dispositivo para el " convertidor.propiedades de archivo para el almacenamiento permanente).

El siguiente paso es la opción de modificar el diseño de la página, dividir una página y hacerla girar. La " División y Rotación de opciones genera dos páginas en formato PDF con la orientación horizontal de un solo archivo DJVU, mientras que el "Doble página scan" función puede ser aplicada para el escaneado a doble página de los diferenciales.

El contenido de la página puede ser cortará automáticamente, de modo que el blanco de los márgenes de desaparecer y no ocupan espacio importante que se puede asignar al texto.

El fondo de la página de limpieza de filtro, junto con las opciones disponibles para el ajuste de la calidad de la imagen (se puede modificar el negro y el balance de blancos, cambiar el tipo de imagen, la escala y la calidad) están diseñados para mejorar la apariencia general de la salida. La configuración se puede aplicar a la sólo en la página actual o de todo el documento.

La apertura de un archivo DJVU (normalmente se utiliza para almacenar los documentos escaneados) requiere una aplicación dedicada, mientras que hay más opciones para la lectura de un documento PDF. Por lo tanto, DJVU a PDF eBook encuentra su uso práctico, que permite leer tus libros electrónicos con casi cualquier lector.