DOSRDP 2.4 Crack With Activator Latest 2020

DOSRDP actúa como un DOS de cliente RDP que le permite acceder de forma remota a un servidor terminal server de Windows. Es uno de los pocos protocolo de escritorio remoto de clientes disponibles para las DOS de la plataforma, que proporciona compatibilidad con los discos de arranque que llevan las ediciones de Windows hasta XP.

Con la ayuda de DOSRDP, puede conectarse de forma remota a un equipo con Windows 2000, NT y XP servidores de terminal server. El host de la máquina configuración mínima son bajos.

DOSRDP Crack + Keygen

Download DOSRDP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1176 3.5
Cuenta de descargas 12480
Tamaño del file 2 MB
Sistema Win 2K, Win XP

El procedimiento de configuración es bastante sencilla, ya que todo lo que tienes que hacer es seguir unos sencillos pasos para seleccionar la tarjeta de red y personalizar la configuración del servidor. DOSRDP ofrece soporte para varios tipos de tarjetas de red y varios fabricantes, tales como D-Link, Intel, Realtek, Accton y así sucesivamente. Si su adaptador de red no aparece en la lista, a continuación, seleccione el designado opción de la lista desplegable.

DOSRDP Serial permite introducir el nombre de host deseado y configurar la conexión TCP/IP. Se puede utilizar DHCP o una dirección estática. En el último caso, se debe especificar la dirección IP, la máscara de subred y la puerta de enlace predeterminada.

Durante la operación de configuración, se le pedirá que introduzca la dirección del servidor de terminal server, establezca la resolución de pantalla, la profundidad de color y ajustar la frecuencia de actualización. Una vez que usted lo hace, usted estará un paso lejos de finalizar.

DOSRDP permite el arranque remoto y soporta múltiples diseños de teclado para diferentes idiomas. Proporciona un método rápido para acceder a teminal de servicios, con un mínimo de configuración intuitiva y opciones.