Portable SmartGit 19.1.5 / 20.1 Preview 6 crack/keygen

Portátil SmartGit tiene como objetivo proporcionar una amplia interfaz gráfica para la gestión de Mercurial y Git repositorios. Su propósito principal es ayudar a monitorear el estado de su repositorio, mientras que mantener las cosas tan simples como sea posible.

Portátil SmartGit es una edición especial que puede ser lanzado desde un dispositivo de almacenamiento extraíble, sin dejar rastros en el sistema de host de registro. Aparte de esta ventaja significativa, no hay ninguna diferencia entre el portátil y el SmartGit versión del instalador, en la medida de como se refiere a la funcionalidad.

Portable SmartGit

Download Portable SmartGit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
767 4.7
Cuenta de descargas 20035
Tamaño del file 82.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación está pensada para los usuarios que prefieren una interfaz amigable al usuario, en lugar de usar la consola de comandos. Esto también trae una ventaja importante, a saber, que la interfaz gráfica de usuario permite el registro de la visualización y el manejo de las ramas de manera más cómoda.

Trabajando con ramas y etiquetas es mucho más fácil gracias a los Portátiles SmartGit. El repositorio índice se muestra en una forma estructurada y la aplicación le permite organizar, reorganizar, cherry-pick, de encontrar, de empuje, de mezcla, revertir y reajuste de la cometa.

Portátil SmartGit permite alijo de gestión y las características avanzadas de SVN de integración, lo que significa que el uso de herramientas de Subversion no es necesario. Además, el programa incluye un built-in de cliente SSH, 3-way-correspondencia y archivo funciones de comparación.

Sincronización de contenido, filtrado de archivos, sub-módulo de apoyo, índice de capacidades de edición, soporte de proxy y acceso directo a la personalización son otras de las ventajas que esta aplicación trae.

Trabajar con Git puede ser bastante difícil, especialmente cuando no se tienen las herramientas adecuadas a la mano. Centrándose en la simplicidad y facilidad de uso, Portátil SmartGit permite organizar Mercurial y Git repositorios sin tener que lidiar con comandos complejos.