Portable EditRocket 4.5.3 crack/keygen

Portátil EditRocket es un complejo de programación editor de texto que soporta más de veinte idiomas, tales como C++, CSS, HTML, PHP, Perl, Ruby, Python, Java y XML.

Esta es la versión portátil de EditRocket, que significa que usted puede fácilmente omitir el proceso de instalación. Como consecuencia de ello, el registro de Windows no va a sufrir ningún cambio, y después de su retirada, no sobrará.

Portable EditRocket

Download Portable EditRocket Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.5
847 1.5
Cuenta de descargas 9194
Tamaño del file 40.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

Usted también debe saber que el abandono de los archivos de programa para un portátil unidad de almacenamiento (por ejemplo, una unidad flash USB), puede ejecutar Portátil EditRocket en cualquier ordenador que puede obtener en sus manos, con sólo hacer clic en el archivo EXE.

La interfaz es bastante sencilla, permitiendo, así, todas las categorías de usuarios para encontrar su camino alrededor de ella con gran facilidad. Encierra una barra de menú, un par de botones de acceso directo, una estructura de carpetas y un panel donde a la entrada de secuencias de comandos.

Se permite el uso de secuaces en muchos de los idiomas soportados, por lo que se puede escribir mucho más rápido. Usted puede abrir una dirección URL para ver cómo el código fue escrito, así como comparar dos archivos.

Usted puede deshacer o rehacer acciones, cortar, copiar, pegar y eliminar elementos, ir al principio o al final de una línea, anterior o a la siguiente palabra y párrafo, el uso de una función de búsqueda o una herramienta buscar y reemplazar, así como agregar marcadores y líneas duplicadas.

Es posible ver el recuento de las palabras, tabla ASCII, insertar caracteres especiales, el uso de un corrector ortográfico, texto a HTML converter, y varios HTML asistentes. Contenido de la ayuda se proporcionan en línea, mientras que la utilidad se requiere poca CPU y la memoria.

Tomando todo esto en consideración, podemos decir con seguridad Portátil EditRocket es un eficiente software, tanto para principiantes como para usuarios avanzados, con un buen tiempo de respuesta, característica-rico entorno y la interfaz de usuario intuitiva.