Security Task Manager Portable 2.4 Crack + License Key Download

Security Task Manager Portable es una herramienta de software que fue desarrollado específicamente para ayudar a las personas en ver más detalles acerca de los procesos que se ejecutan en su equipo.

Ya que esta es la versión portable de Seguridad del Administrador de Tareas, no es necesario instalarlo en su PC. Como resultado, no se añaden nuevas entradas en el registro de Windows, los archivos nuevos o a la unidad de disco duro, como los instaladores suelen hacer.

Security Task Manager Portable Crack + Activation Code Download 2020

Download Security Task Manager Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
849 3.7
Cuenta de descargas 8063
Tamaño del file 2.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede mover fácilmente los archivos de programa en un dispositivo de almacenamiento extraíble (por ejemplo, USB flash drive), de modo que usted puede tomar fácilmente Security Task Manager Portable con usted en todo momento, y ejecutarlo en cualquier equipo se le ha concedido acceso a solo un clic en el archivo EXE.

La interfaz que son recibidos por encierra un simple y bien organizada, de la ventana, ya que contiene una barra de menú, varios botones y un par de paneles para ver todos los procesos en ejecución y los detalles acerca de la seleccionada. Puede ser manejado con gran facilidad por todo tipo de usuarios, incluidos los menos experimentados.

Esta utilidad de software le permite ver información como el nombre, la calificación de riesgo, la CPU y uso de memoria, la ruta, el tipo de título y de la empresa. Otro panel permite ver si un determinado programa puede ser peligroso o no, mediante la evaluación de algunas de las características clave, tales como si la ventana está visible, puede manipular a otras aplicaciones, lanzar en el arranque de Windows y no contiene los archivos de sistema.

Más detalles se pueden ver en el sitio web del desarrollador, usted puede abrir la carpeta de ubicación, añadir comentarios sobre cada proceso, así como los procesos, mover a cuarentena, crear un punto de restauración y exportar toda la información a un formato HTML o TXT.

Tomando todo esto en consideración, podemos decir con seguridad Security Task Manager Portable Serial es un eficiente pieza de software. Todos los trabajos son realizados en su debido tiempo, el rendimiento del sistema no va a ser obstaculizada y la interfaz es fácil de usar.