Portable Robo 3T 1.2.1 / 1.3 Beta crack/keygen

Si eres un fan de MongoDB cuando se trata de soluciones de base de datos NoSQL, usted puede dar vuelta a Robo 3T (anteriormente conocido como Robomongo). Proporciona una interfaz gráfica fácil de usar para el establecimiento de MongoDB conexiones, junto con herramientas prácticas para la gestión de bases de datos.

Tiene un no-instalar edición que se pueden guardar en una unidad flash USB y puesto en marcha en cualquier PC sin esfuerzo. Sólo recuerde que el conjunto de MongoDB y el fuego de su servicio para ser capaz de utilizar correctamente el Portátil Robo 3T. La aplicación de lleno en una clara interfaz bien organizada, con menús y botones.

Portable Robo 3T

Download Portable Robo 3T Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
338 4.0
Cuenta de descargas 3559
Tamaño del file 15.1 MB
Sistema Win Vista 64 bit, Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Es recibido por el administrador de conexión que le da la posibilidad de crear perfiles con múltiples MongoDB conexiones. Además del nombre de la conexión, en la dirección/puerto y el tipo (de conexión directa, conjunto de réplicas), usted puede realizar la autenticación si es necesario, utilice un túnel SSH o SSL el protocolo, y establecer la ruta de acceso predeterminada de la base de datos. Las conexiones pueden ser editados, clonado o quitar con facilidad.

Desde varias pestañas son compatibles, puede tener acceso a diferentes partes de la base de datos MongoDB utilizando la vista de árbol en el lado izquierdo. Las tablas muestran las entradas con claves, valores y tipos. Es posible modificar el documento del código en un editor de texto con un fondo oscuro y una sintaxis que destaca, eliminar los ya existentes docs o añadir otros nuevos, así como copia JSON código.

Los proyectos se pueden guardar como archivos de JavaScript. Usted puede ver los detalles del registro, organizar las barras de herramientas (conexiones, abrir/guardar, ejecución), el uso de Java, .NET o Python codificación, deshabilitar la finalización de código, cambie al modo de pantalla completa, y el uso de atajos de teclado.

MondoDB conexiones eran casi instantáneamente en nuestras pruebas. Robo 3T mantuvo la luz en el consumo de recursos del sistema en toda su tiempo de ejecución. Teniendo esto en cuenta, junto con las intuitivas herramientas de gestión, Portátil Robo 3T demuestra ser capaz de cliente para MongoDB los usuarios.