Gihosoft iPhone Data Recovery 4.2.8 crack/keygen

Gihosoft iPhone de Recuperación de Datos es una buena pieza de software que, como su nombre claramente indica, tiene como objetivo hacer tan simple como sea posible para que usted pueda recuperar o restaurar los datos de tu dispositivo iOS directamente desde iTunes archivos de copia de seguridad.

Tras una rápida instalación, operación y tras el lanzamiento de la aplicación, que son recibidos por un asistente, como la recepción de la pantalla, desde donde puede seleccionar los tipos de archivos que desea recuperar.

Gihosoft iPhone Data Recovery

Download Gihosoft iPhone Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
402 3.6
Cuenta de descargas 3458
Tamaño del file 69.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La primera cosa que usted debe saber acerca de esta aplicación es el hecho de que es compatible con una amplia gama de dispositivos iOS de varias generaciones. Funciona con todas las versiones de iPhone, a partir de 3G todo el camino hasta 7/7 Además, con la mayoría de las versiones de iPad, incluido el más reciente iPad Pro, y con el iPod Touch 4, 5, y 6.

La principal ventaja de esta aplicación es el hecho de que ofrece una manera más flexible para recuperar datos de cualquier copia de seguridad de iTunes. Se puede recuperar y restaurar casi todos los tipos de archivos, como fotos y vídeos, mensajes, archivos adjuntos, contactos, historial de llamadas, correos de voz, notas, entradas de calendario, recordatorios y favoritos de Safari.

Después de que el proceso de escaneo se ha completado, todos los archivos que están disponibles para la recuperación será organizado en distintas secciones. De forma predeterminada, todas las categorías son seleccionados para la recuperación, pero tenga en mente que usted puede desmarcar los que no son de interés para usted.

Para completar el proceso, pulse el "Recuperar" botón en la parte inferior derecha de la ventana principal y, posteriormente, se debe ofrecer la posibilidad de abrir la ubicación del archivo de salida.

Todos en todos, Gihosoft iPhone de Recuperación de Datos es directa y fácil de usar utilidad que permite recuperar una amplia gama de datos de copias de seguridad de iTunes para tu iPhone, iPad, y iPod Touch.