Portable UVK (Ultra Virus Killer) 10.17.3.0 Activation Code Full Version

Portátil UVK (Ultra Virus Killer) es una aplicación que le permite realizar una amplia gama de tareas de mantenimiento del sistema mediante un gran conjunto de herramientas intuitivas.

Ofrece un sistema de refuerzo, desinstalador inteligente, sistema de inmunización y la reparación, así como los gerentes de procesos, módulos de memoria y de servicios, todos los cuales están disponibles dentro de un amplio y accesible interfaz.

Portable UVK (Ultra Virus Killer) Serial Number Full Version

Download Portable UVK (Ultra Virus Killer) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1325 4.4
Cuenta de descargas 14455
Tamaño del file 16 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El Sistema de 'Refuerzo' de la herramienta le ayuda a analizar todo el registro del sistema y detectar posibles errores. Con ello, mejorar el rendimiento general de tu sistema operativo por encontrar y reparar inválida componentes activex, archivos y extensiones de shell, archivos Dll compartidos, las rutas de aplicación, entradas de desinstalación, accesos directos y archivos basura. También se puede utilizar para restaurar el registro, pero no antes de crear una copia de seguridad. Por otra parte, puede ser utilizado para vaciar las carpetas temporales, borrar la caché del navegador y desfragmentar el registro.

Las anteriores tareas que se mencionan cubrir las características de muchos otros productos similares, pero la diferencia entre ellos y Portátil UVK es que "Refuerzo del Sistema" es sólo una de las muchas funciones que ofrece.

Usted puede obtener una gran cantidad de problemas de aplicaciones que no se desinstala o dejar rastros en el registro del sistema. Con Portátil UVK puede desinstalar las propiedades de la entrada y eliminar todos los restos de una aplicación instalada en un par de sencillos pasos. En caso de que usted esté seguro de una aplicación, la herramienta permite ver los informes de exploración de virus para él y búsqueda de información en línea acerca de.

Honestamente hablando, Portátil UVK ofrece una gran cantidad de funciones, las exploraciones, los gerentes, y de las diversas herramientas que tienen el único propósito de ayudar a mantener el sistema equilibrado. Pero tener este grado de libertad sobre el uso de los archivos del sistema pueden hacer justo lo contrario, si no tienes cuidado.

En el cierre, Portátil UVK es por todos los medios una potente y eficaz herramienta que le puede ofrecer un gran apoyo a la hora de realizar el mantenimiento de su sistema operativo.