Portable Macrorit NTFS to FAT32 Converter 1.7.4 Crack Plus Activator

Microsoft le pide que elija entre el NTFS y sistemas de archivos FAT32 cuando la instalación de Windows en el disco duro, en el formato de la unidad paso. Desde NTFS es más reciente, Windows 8 y 10 seleccione por defecto, por ejemplo.

Mientras FAT32 está limitado a 4 gb de tamaño de archivo y 2 tb de tamaño de volumen, NTFS no tiene estas restricciones y, a diferencia de FAT32, es más rápido cuando se trata de transferencias de archivos. Por otro lado, NTFS es la mejor opción si usted planea usar Windows, mientras que FAT32 es más estable cuando Windows interactúa con otros sistemas operativos, como Linux o Mac.

Portable Macrorit NTFS to FAT32 Converter Crack + Keygen Download

Download Portable Macrorit NTFS to FAT32 Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
651 3.3
Cuenta de descargas 4731
Tamaño del file 10.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

No hay un claro ganador entre los dos, ya que ambos tienen sus altibajos. Si usted necesita las particiones FAT32, pero sólo han unidades NTFS en el momento, usted no tiene que ir a través de los problemas de reinstalar el sistema operativo para alcanzar el formato de la unidad de la etapa. En su lugar, puede utilizar una herramienta como Macrorit NTFS a FAT32 Converter.

Diseñado con el usuario ocasional en mente, la aplicación no requiere ningún tipo de experiencia con el formato de sofwtare. Pone todas las opciones a su disposición de forma intuitiva y clara interfaz. Todas las unidades de disco son detectados automáticamente en el inicio, incluyendo dispositivos extraíbles, y usted puede comprobar fuera de su capacidad, espacio libre, el actual sistema de ficheros, tipo (por ejemplo, GTP) y el estado (por ejemplo, saludable).

Todo lo que tienes que hacer es clic en la unidad preferida para continuar con el trabajo de conversión al instante. La confirmación es necesaria para lograrlo. Si se producen errores, se le informa de su naturaleza (por ejemplo, si el tamaño del cluster es demasiado pequeño para FAT32).

Un truco oculto para Macrorit NTFS a FAT32 Converter es que es capaz de formatear incluso las unidades con más de 1 TB tamaño de volumen o tamaño de archivo de 2 gb, mientras que ejecutar desde la interfaz de línea de comandos. Es compatible con muchos tipos de almacenamiento de disco como FireWire, USB, SATA e IDE. Si usted cambia su mente, sin embargo, usted no podrá volver a NTFS desde FAT32 (no con esta herramienta, al menos).

Tomando en consideración su sencilla interfaz y opciones, Macrorit NTFS a FAT32 Converter viene a la ayuda de los usuarios que buscan crear rápidamente las unidades FAT32 NTFS. Esta edición es portable, no requiere instalación, lo que significa que se puede guardar en una unidad flash USB directamente ejecutarlo en cualquier equipo para la conversión del sistema de archivos.