Portable EverEdit 4.3.1(4480) Crack + Activator

Como su nombre lo indica, Portátil EverEdit es una edición especial de EverEdit que no requiere instalación, te permite lanzar directamente desde un dispositivo extraíble, como una unidad USB. Aparte de las ventajas de la portabilidad, esta aplicación es idéntica a su contraparte de escritorio, tanto en funcionalidad y estética.

Portátil EverEdit haces un texto y un editor de código en un único paquete, proporcionando opciones avanzadas que lo recomiendan como un Bloc de notas de reemplazo y la herramienta de desarrollo en conjunto.

Portable EverEdit Crack With Keygen

Download Portable EverEdit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
816 4.9
Cuenta de descargas 7920
Tamaño del file 5.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como tal, ofrece compatibilidad con una amplia gama de archivos de texto simple queridos a los scripts creados usando lenguajes de programación específicos. Se puede utilizar para editar y crear AutoHotKey y AutoIt secuencias de comandos, así como el trabajo con archivos por lotes, C++, C#, CSS, Fortran, HTML Jaba, JavaScript, Lua, o archivos JSP.

Características tales como la numeración de líneas, resaltado de sintaxis, código de sugerencias, opciones de búsqueda avanzada (con soporte para expresiones regulares), empaste, código de formato y plegado de capacidades, la codificación, o la corrección ortográfica hacer un poderoso ambiente de trabajo donde los programadores pueden escribir código en un agradable y eficiente.

Además, la ficha basada en la interfaz hace que sea posible para usted para abrir y manejar múltiples archivos de forma simultánea cuando se trabaja en un proyecto complejo. En la parte superior de que, Portátil EverEdit puede ejecutar múltiples sesiones por separado y puede ser lanzado en los diferentes casos.

Además, usted se beneficia de un sistema integrado de editor HEXADECIMAL, gestión del portapapeles y avanzadas herramientas de selección, la vista previa de web, archivo de funciones de comparación, y soporte para complementos, que hace posible que los usuarios personalizar la aplicación y extender su funcionalidad para que coincida con sus preferencias y necesidades.

Considerando lo anterior, el Portátil EverEdit puede ser considerado como una buena alternativa a otras aplicaciones de este tipo. Se las arregla para reemplazar nativa de Windows editor de texto con una versión mejorada mientras que la adición de las herramientas y funciones para programadores experimentados necesidad de escribir código de una manera agradable. Por otra parte, gracias al plugin de apoyo, por defecto su funcionalidad puede ser extendida aún más, lo que hace que sea práctico y versátil.