LanTopolog Portable 2.46 Crack + Serial Key Download

LanTopolog Portable es una herramienta de software que puede ser utilizado para escanear la red de cualquier equipo y crear un mapa de la topología basada en SNMP.

Este es el portátil de contraparte de LanTopolog y por lo tanto, el proceso de instalación no es una necesidad. El registro de Windows no va a ser actualizado con nuevas entradas, y tras su retirada, usted va a encontrar ningún rastro de ella en la unidad de disco duro.

LanTopolog Portable Crack + Activation Code (Updated)

Download LanTopolog Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
672 4.0
Cuenta de descargas 6300
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

También es de destacar que si copia los archivos de programa externo de datos del dispositivo, como una unidad flash USB, puede ejecutar LanTopolog Portátil en cualquier máquina que ha concedido acceso.

La interfaz es bastante simple y sencillo, y está construido con varias pestañas, de modo que usted puede tener acceso a todas las opciones disponibles con gran facilidad. Además, contiene una barra de menú y un par de botones. Se hace evidente que es accesible para todo tipo de usuarios, incluso aquellos con poca o ninguna experiencia con los ordenadores.

Esta utilidad de software que permite importar datos de archivos ARP o demás que contiene al menos una columna que contiene las direcciones MAC, así como agregar manualmente un rango de direcciones IP, así como para descubrir todos los modificadores disponibles.

Además, se puede comprobar hasta diez puertos, así como para mostrar su tráfico de ver los registros o desactivarlas, descubrir la topología, personalizar y abrirlo en el navegador predeterminado. Las alarmas se pueden configurar para que reproduzca un sonido, ejecutar un programa o secuencia de comandos, o enviar un mensaje de correo electrónico cuando un usuario definido por el mínimo número/porcentaje de equipos deje de responder.

Para resumir, LanTopolog Portable Serial es una completa pieza de software, la cual no pone una tensión en el rendimiento del equipo. Tiene un buen tiempo de respuesta, una interfaz de usuario amigable y suficientes opciones para mantenerte ocupado durante un tiempo.